Cancelado el evento de Playstation 5

África y latinoamerica. China está aumentado su presencia mucho más de lo que parece y algún Estado lo ha hecho tras tener conflictos con los EEUU de Trump.

No es irrelevante Gerkhan por más que tu no le quieras dar importancia. Es un hecho que descuidar las políticas medioambientales tiene graves repercusiones sobre el resto. Hemos visto lo que ha pasado por el COVID por dormirnos en los laurales. Las advertencias sobre una posible pandemia estaban ahí desde hace tiempo y no se ha invertido. De hecho, Trump tumbó lo poco que había hecho Obama en la materia. Un presidente que en estos tiempos descuida el medio ambiente es un presidente nefasto.

No lo acabarán haciendo. No hay vuelta atrás Gerkhan. Quien no apueste por lo verde está condenado. Trump que tanto presume de hombre de negocios en esto demuestra unas miras muy cortas, todo por traumas personales con la legislación medioambiental. Hay un par de libros de Trump de antes de ser presidente donde llora por los limites que se ha encontrado a la hora de construir. Al final acabo construyendo lo que quería, pero respetando lo que le pedían y eso le dio mucha rabia, para alguien al que le gusta hacer lo que le da la gana. Por estas experiencias individuales está haciendo perder miles de millones a EEUU en una carrera que va a generar mucho dinero, si es que le da igual algo tan básico como la calidad de vida humana y la supervivencia de las especies.

1 me gusta

Saldrá con Cyberpunk :sese:

A este paso pronto se dejaran de sacar los juegos que tengan violencia y la Next Gen será dentro de 1 año.

1 me gusta

Qué voy a andar editando. Gracias por dejar que se vea mi mensaje por cierto.

Se pospone la nueva generacion de consolas hasta que sony lo diga

Hombre, anuncian un evento el 29 de Mayo de PS5 para el 4 de Junio. Lo del poli ocurrió el 25 de Mayo (es decir, antes del anuncio). 3 días más tarde (del anuncio) cancelan dicho evento porque ahora no toca. Si eso no es postureo y puro marketing no sé que es, pero vamos quien sea feliz pensando que a Sony le importa un poco todo esto.

5 Me gusta

No sé si aconsejarte que ni se te curra plasmar esto en un cómic por mucha razón que tengas si no quieres temer por tu vida (online), o decirte que a qué esperas para que todo el mundo hable de tu cómic aprovechando que de todas formas es irrefutable lo que comentas.

Si la gente se insulta y se dice de todo en un foro perdido de la madre de Dios, como este, por opinar algo de este tema, no me quiero ni imaginar fuera de aquí. A mí sinceramente no es un tema que me interese tocar, paso mucho.

2 Me gusta

Haces bien.

Aunque ahora lo vas a tener difícil, cualquier comentario tipo “no veas lo que ha tardado Sony en presentar la consola”, implicaría que estás tocando también este retraso y su motivo.

Te va a tocar ir con pies de plomo pegados con cola al suelo X-D

2 Me gusta

Entonces no hay nueva generacion hasta que se acabe el racismo?

No, pero no saldrán consolas blancas.

Ahora que Sony ha abandonado el negro de base para irse al blanco?

Encima el blanco está encima del negro!

Pobre Sony!.. X-D

Realmente los gatillos negros están por encima :sisi:

1 me gusta

En estas mierdas siempre se nota la hipocresía.

¿Os acordáis cuando querían eliminar “Negro” y la peña con el cachondeo empezó a llamar “B” a ese color?

Con las tonterías “de color” hay muchas… ahora, cuando defendemos a los negros, BLACK (ojo BLACK) matter mucho, con un par. Ahora sí es BLACK BLACK, negro negrísimo, the niggest :xd:

1 me gusta

Ninja Edit?

He comprobado qué se ha editado, y no lo he editado yo, ha sido el bot.

Cuando ve que es el mensaje anterior y está entero (en este caso “No, pero no saldrán consolas blancas.”), Mr Pacotes elimina la cita para reducir texto visible porque de todas formas es el mensaje anterior.

1 me gusta

Nigga edit.

1 me gusta

¿Se supone que las protestas ya terminaron, es decir, que las “voces más importantes a escuchar” ya han dicho todo lo que tenían que decir y por eso anoche sí se celebró la presentación? :thinking:

Of course :sisi: