Cancelado el evento de Playstation 5

1 me gusta

Supongo que será parte del cambio para poner la fecha final, que en teoría en dos días iban a decir la fecha oficialmente.

Esto con pinzas, no?

Ha tenido bastantes más puntos negros que esos. La posición internacional de EEUU se ha visto perjudicada. Trump no ha sabido elegir sus batallas y ha decidido entrar en guerra con todos. Tiene la suerte de contar con el crédito acumulado por EEUU desde hace más de un siglo, porque si fuera por su crédito personal, hace tiempo que EEUU estaría mucho peor. Pero ese crédito no es infinito. Trump en una suerte de esquizofrenía culpa a los organismos internacionales de todos los males de EEUU, cuando la mayoría de esos organismos fueron creados o impulsados por EEUU y han sido orientados esencialmente en su beneficio. Está cediendo mucho terreno a China o a cualquier otro que pase por ahí dentro de la política internacional. Le han salido bien algunas maniobras a corto, pero EEUU tardara en reucperar su imagen de socio fiable, si es que la recupera.

En medio ambiente, Trump está dejando a EEUU detrás, apostando por un modelo que incluso si soslayamos el hecho de que necesitamos el medio ambiente para VIVIR, es deficitario económicamente. Las empresas no hacen mucho caso a lo que dice Trump sobre medio ambiente porque saben que cuando caiga, sea a final de año o dentro de cuatro año, las restricciones volverán. Para no perder su posición competitiva, prefieren ir adaptándose aunque Trump les deje mantenerse e

Trump ha hecho aumentar la deuda y el deficit público, lejos de la ortodoxia fiscal de la que tanto les gusta presumir a los republicanos en su discurso. Su bajada de impuestos puede tener consecuencias negativas para 2023-2025.

En Afganistan, ya veremos lo bien que sale lo de negociar con los talibanes. Teniendo en cuenta que ponían bombas mientras hablaban con él…

¿Lo ha hecho todo mal? No, aunque el tema de Corea del Norte no le ha salido como quería, ha plantado cara a China y no le ha salido del todo mal. Ha renegociado algunos acuerdos comerciales a favor de EEUU. Está protegiendo a Silicon Valley de los intentos de otros países de atarlos más corto. Su apuesta por relocalizar ciertas actividades va en consonancia con la dinámica actual que se ha acelerado con el COVID. La economía no ha perdido la tendencia creciente que ya tenía cuando llegó al poder. Ha tenido algunas medidas interesantes para impulsar barrios con más problemas. Etc.

Se podría decir mucho más en lo bueno y en lo malo, pero decir que solo ha tenido un punto malo es tan absurdo como decir que no ha hecho nada bueno. Trump ha gestionado algunas cosas bastante mejor de lo que esperaban sus detractores y el no comprender eso es lo que propicia que puedan perder frente a él, pero sigue siendo un presidente cargado de defectos y que puede acabar perjudicando a EEUU a medio largo plazo mucho más de lo que algunos imaginan.

¿Casi inevitable? Está seriamente comprometida. Analistas que solo han fallado dos veces en sus predicciones con más de 32 candidatos, lo dan por perdedor. El histórico demuestra que un presidente con los indices de popularidad de Trump y crisis económica (que es lo que tiene ahora Trump), tienden a perder. Si no tuviera un candidato débil como Joe Biden, lo que sería casi inevitable es su derrota. Es Joe Biden el que le da algunas probabilidades de victoria. Trump hasta el COVID-19 era un candidato fuerte por la alta cohesión de sus votantes, pero el COVID ha arrasado con él.

4 Me gusta

Activision retrasa la actualización del COD de mañana por este tema. Ahí lo dejo.

image

Cuando otros colectivos hablan de igualdad y justicia en otras partes del mundo que les jodan.

3 Me gusta

Bayonetta ha decidido posponer las mejoras en el foro respecto los videos de Youtube porque cree que ahora es el momento de que aquellos que hablan de igualdad, justicia y cambio sean vistos y escuchados.

Estamos contigo.

3 Me gusta

En la practica queda Idlib como el ultimo reducto de los democraticos cortacabezas follaniñas, que se peguen Rusia, Iran o las tropas sirias por llevarles democracia a misilazos, los problemas internos que tengan para organizarse entre Al-Assad y los Friends, Turquia y los kurdos de Obama son cosa suya.

Discrepo.

No tiene la suerte de contar con ningun credito, tiene los hechos: Hay 3 Superpotencias en el presente y el mapa geopolitico que arrastramos desde el siglo pasado liga a Europa a la dependencia USA. Otros presidentes “de carrera” han estado haciendo el monger con el tema del imperialismo yanki, Trump, empresario de carrera, ha aplicado una perspectiva empresarial que resumiria en: “No gasto dinero en muhapariencias y muhfeelings, gasto dinero en resultados. ¿Quereis que USA os proteja? A pagar y a servir a nuestros intereses, sino ya podeis ir pedirle proteccion a Rusia y China pero ateneros a convertiros en enemigos de USA, vosotros elegis”

Que a titulo personal me perjudique o beneficie es irrelevante para valorarlo desde una perspectiva exterior. Ejemplo: ¿Afectan a España los aranceles de USA? Si. ¿Me parece una buena medida? Por supuesto, en tanto España (y otros paises de la UE por cuya culpa los aranceles afectan a toda la UE) dieron paguitas ilegales a Boeing generando una situacion de competencia desleal con USA, otros presidentes como Obama quiza se hubieran dejado tomar por imbeciles, un presidente que ejerce su rol de verdad como Trump no: “Toma aranceloracos Pacos, os jodeis porque vais a seguir comerciando con nosotros y asi os lo pensais mejor antes de volver a hacer algo asi”

Discrepo, no esta cediendo ningun terreno porque no hay voluntad por parte de los paises “damnificados” de traer a Xi o a Putin a sus hogares (a Rusia de hecho la tienen endemoniada y sin embargo Putin se rie de Europa como quiere, y bien que hace) y de momento todas las maniobras de Trump han tenido exito con excepcion de la del 5G que ya se vera en que queda pero que, con la premisa de o gano o empato, siempre puede usar como justificacion internacional para establecer medidas que beneficien a USA como pueden ser mas aranceles. Y los paises seguiran tragando porque es lo menos malo.

Te lo he comentado alguna vez Gonzark: Deja de leer a Trump en clave de politica tradicional, es un empresario, le importan los resultados, no las formas.

Irrelevante. Se que para ti no.

Las grandes empresas, y no todas ni de lejos, lo cual tambien tiene que ver con las creencias individuales de sus CEOs (hay mucho progre en varias) y con las inversiones que tengan en el sector de las renovables (como los promotores de Greta en Europa por ejemplo). Con el COVID no descarto que algunas de las que aun deciden libremente (y en su derecho estan, me parece bien) no dar marcha atras en sus politicas ambientales acaben haciendolo.

Todos y cada uno de los presidentes de USA siendo Obama quien mas la aumento en el espacio de tiempo mas corto. Para bien o para mal la Administracion de USA funciona mediante la deuda. Como la española vaya. Quiza algun dia pete, pero tambien llevo escuchando que petara en unos años desde que aun estaba Bush hijo y ahi sigue.

Puede o puede que no, Sandro Rey anda roncando a estas horas asi que no voy a molestarle, me quedo con que las consecuencias positivas llevan notandose desde hace 2 años y medio.

Ya veremos.

El gordo lleva sin gordear desde entonces.

Resultados.

Discrepo compañero. Al menos en los temas que me vienen a la mente en este momento no se me ocurre ningun fracaso. Le ha faltado mas impulso en lo de construir el Muro, principalmente por toda la oposicion y agentes privados en contra, no obstante va avanzando poco a poco desde 2018.

Sus detractores hablaban del apocalipsis del Primer Mundo, la ruina de la economia y el empleo y la imposicion de una dictadura donde se persiguiese a los homosexuales para apalearlos, se tiroteasen mexicanos y se crucificaran negros en llamas cada dia. Hablar de “algunas cosas bastante mejor” es un eufemismo al nivel de considerar que una ejecucion sumaria como “muerte natural” porque lo natural cuando te fusilan en el paredon es morir :joy:

África y latinoamerica. China está aumentado su presencia mucho más de lo que parece y algún Estado lo ha hecho tras tener conflictos con los EEUU de Trump.

No es irrelevante Gerkhan por más que tu no le quieras dar importancia. Es un hecho que descuidar las políticas medioambientales tiene graves repercusiones sobre el resto. Hemos visto lo que ha pasado por el COVID por dormirnos en los laurales. Las advertencias sobre una posible pandemia estaban ahí desde hace tiempo y no se ha invertido. De hecho, Trump tumbó lo poco que había hecho Obama en la materia. Un presidente que en estos tiempos descuida el medio ambiente es un presidente nefasto.

No lo acabarán haciendo. No hay vuelta atrás Gerkhan. Quien no apueste por lo verde está condenado. Trump que tanto presume de hombre de negocios en esto demuestra unas miras muy cortas, todo por traumas personales con la legislación medioambiental. Hay un par de libros de Trump de antes de ser presidente donde llora por los limites que se ha encontrado a la hora de construir. Al final acabo construyendo lo que quería, pero respetando lo que le pedían y eso le dio mucha rabia, para alguien al que le gusta hacer lo que le da la gana. Por estas experiencias individuales está haciendo perder miles de millones a EEUU en una carrera que va a generar mucho dinero, si es que le da igual algo tan básico como la calidad de vida humana y la supervivencia de las especies.

1 me gusta

Saldrá con Cyberpunk :sese:

A este paso pronto se dejaran de sacar los juegos que tengan violencia y la Next Gen será dentro de 1 año.

1 me gusta

Qué voy a andar editando. Gracias por dejar que se vea mi mensaje por cierto.

Se pospone la nueva generacion de consolas hasta que sony lo diga

Hombre, anuncian un evento el 29 de Mayo de PS5 para el 4 de Junio. Lo del poli ocurrió el 25 de Mayo (es decir, antes del anuncio). 3 días más tarde (del anuncio) cancelan dicho evento porque ahora no toca. Si eso no es postureo y puro marketing no sé que es, pero vamos quien sea feliz pensando que a Sony le importa un poco todo esto.

5 Me gusta

No sé si aconsejarte que ni se te curra plasmar esto en un cómic por mucha razón que tengas si no quieres temer por tu vida (online), o decirte que a qué esperas para que todo el mundo hable de tu cómic aprovechando que de todas formas es irrefutable lo que comentas.

Si la gente se insulta y se dice de todo en un foro perdido de la madre de Dios, como este, por opinar algo de este tema, no me quiero ni imaginar fuera de aquí. A mí sinceramente no es un tema que me interese tocar, paso mucho.

2 Me gusta

Haces bien.

Aunque ahora lo vas a tener difícil, cualquier comentario tipo “no veas lo que ha tardado Sony en presentar la consola”, implicaría que estás tocando también este retraso y su motivo.

Te va a tocar ir con pies de plomo pegados con cola al suelo X-D

2 Me gusta

Entonces no hay nueva generacion hasta que se acabe el racismo?

No, pero no saldrán consolas blancas.

Ahora que Sony ha abandonado el negro de base para irse al blanco?

Encima el blanco está encima del negro!

Pobre Sony!.. X-D