CANARIAS en la encrucijada

1 me gusta

No me puedo creer que haya gente tan gilipollas :xd:.

Yo una de las 3 veces que he ido a Londres, la última, fui sólo 5 días y los 5 días hizo un solazo del mil…

Putos ingleses que me prometieron nubes y lluvia y me tuvieron los 5 días a 30 grados con un solazo del mil, menuda decepción.

3 Me gusta

Eso es en Tenerife. En el resto de Canarias hace sol y las cremalleras cierran de luuuuuujo.

13 Me gusta

En Galicia tampoco llueve 24/7/365 (menos en Santiago, ahí sí) y no hay una vaca cada cincuenta metros, por si os sirve de ayuda.

3 Me gusta

Oh que problemón no hace sol en canarias cuando vas allí ojo cuidado eh, metele una demanda a San Pedro. Que hay cuatro tiendas y que esta la ropa descolorida ojo cuidaaaadoooo pajara, que en vez de ir a un sitio lo que querías era una playa con un centro comercial pegado y sol 24h al día (menuda MIERDA de plan).

1 me gusta

He llegado a tal punto de cinismo y misantropía que creo (o quiero creer) que este tipo de vídeos están envueltos en 600 capas de una ironía tan sutil y fina que es casi imperceptible y esta gente son unos maestros del sarcasmo y se quedan con todos nosotros sin que lleguemos ni a atisbar sus intenciones.

Quiero creer.

11 Me gusta

No, su plan es que, con un sol paradisiaco en playas vírgenes, cerrar la cremallera de su ropa teñida que se ha comprado en una de las numerosas tiendas de Canarias.

1 me gusta

Mmmmm

1 me gusta

Así es, ha pedido imposibles

Fijo que se fue al norte la muy hija de puta. Donde el aeropuerto cada 2 por 3 tiene que retrasar vuelos por la neblina, aunque eso también es que lo construyeron en el peor sitio de la isla.

Llevo seis meses viviendo en Santa Cruz de Tenerife y llueve bastante, hace viento prácticamente todos los días y la ciudad es una mierda. Lo de las cremalleras no me consta.

@Quentin_Tarantiros aprended a hacer cremalleras. Primer aviso.

5 Me gusta

Los problemas del S. XXI que se resuelven consultando un app del tiempo.

1 me gusta

@Quentin_Tarantiros en la encrucijada

1 me gusta

Dejad de hacer a la gente estúpida famosa, HDLGP.

1 me gusta

Canarios os queremos aunque sea nublado o llueva.

Miente descaradamente… Dejo unas fotos de Canarias para que veáis el sol que hace aquí.

Aquí la mascota del poblado…

Los típicos vendedores de sandías en la playa…

Reunión feminista del poblado contra el coronavirus patriarcal…

Típico atardecer Canario…

Canario trabajando en la recolecta del famoso plátano de Canarias…

Foto de la capital…

Como podéis ver en todas el cielo está despejado, y de hecho en Canarias hace sol incluso cuando es de noche… Así que no se de que diablos habla esa perturbada.

21 Me gusta

19 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Lo mejor que he visto jamás :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta