Canal de Youtube sobre la historia de Mexico (exploración, conquista, colonización e independencia)

El algoritmo de Youtube me recomendó este canal, y tiene unos videos sobre México muy interesantes, y se nota que el ponente sabe de lo que habla. Probablemente sea profesor de historia allí en México

Lo mejor es cómo desmiente propaganda que desluce la historia de la nación mexicana, y la colonización española

3 Me gusta

Muy interesante. Me encanta el tema, me lo guardo para futuros análisis de enriquecimiento cultural.

1 me gusta

Devuelvannos nuestro horo ya!!! perfidos españoles :rage: :rage: :rage:

Con la historia es lo de siempre o se es muy leyendanegrista o muy leyendarosista pero todo el mundo quiere que le doren la píldora.

1 me gusta

Piensa que si fueramos todavia parte de Ejpaña, estariamos tambien en la Union Europea :eyes:

2 Me gusta

A mí me interesa más la saga narcotraficante. La veré cuando llegue a esa parte de la historia :sisi:

Bueno. Habla de un Guzman cabronazo

Todo lo relacionado con la participación de España por las Américas es muy interesante, sobre todo porque a veces no somos conscientes de la cantidad de datos que damos por sentado y luego no son ciertos. Mañana viernes noche me veo los vídeos tranquilamente.