@Karamazov @Lyn @Melon y @miki716 , abro este hilo como tema fuera de interpretación, donde os haré dando pinceladas de ambientación y alguna pequeña regla que esté bien conozcáis antes de empezar con la partida en un par de semanas.
En primer lugar decir que vamos a usar las reglas oficiales de la partida para principiantes del libro oficial, que son reglas un tanto simplificadas para no abrumar a unos jugadores que ya bastante tienen con interpretar a unos elementos tan alejados de nuestro punto de vista cultural como unos samurai de Rokugan, cada uno de ellos de un clan, de una familia y de una escuela distintas, con todos los matices que ello conlleva.
Por supuesto podéis participar en el tema en cualquier momento, yo iré escribiendo mensajes de vez en cuando y estaría bien que si tenéis alguna duda o pregunta sobre lo que sea me preguntéis por aquí, ya sea antes o durante la partida. Os aviso que yo también soy neófito en cuanto a las reglas de esta 5a edición (cogí un manual la semana pasada por primera vez), pero domino las de 1a y 2a y la ambientación por haber jugado muchos años de jovenzuelo. Espero estar a la altura.