Campeonato de cachetadas... El pobre flaco no tenía ninguna chance

4 Me gusta

El gordo hace trampas. No deja la mano en la mesa, sino que usa todo su peso (y tiene mucho) para dar el tortazo.

8 Me gusta

Vaya guantazo. Lo ha dejado que creo que hasta podria entender el argumento de los kingdom hearts.

11 Me gusta

Es verdad.

4 Me gusta

Había entendido machetadas.

El otro tampoco, no? No lo veo bien del móvil

Vasili es el puto amo de las guantadas rusas, aunque le semana que viene se enfrenta a uno de su tamaño que le pondrá las cosas difíciles.

Muy fan de los campeonatos de bofetadas rusos.

El otro sí que mantiene la mano en la mesa. El gordo es que coge hasta carrerilla :joy:

Si, ahora lo veo

Quizás no es norma y la única norma es cortarse las uñas

1 me gusta

Me ha recordado a Bud Sprncer en cualquiera de sus peliculas

6 Me gusta

También es cierto que no da cachetada en la cara sino en la zona del oido y eso deja grogui si o si.
Cuando estuvo contra el popeye idiota, ni le dio con la mano, directamente le dio una ostia con el antebrazo y lo tumbó.

El rubio ese parece un personaje sacado del editor del Code Vein. Lo peor es que estos frikis son los que más follan :sob:

1 me gusta

Para mi una cachetada es en el culo.

Le ha quitado toda la tontería. Mañana irá a quitarse todos esos tatuajes con láser y a buscar un empleo digno. Esa hostia le ha salvado la vida.

4 Me gusta

Le podría haber arrancao la cabeza y después ponerse a dar toquecitos con ella.

Te tiene que dejar sordo una torta de esas.

Yo no sé cómo hay gente que se presenta a estas cosas. Entre la ruptura de tímpano y las lesiones cerebrales, hay motivos más que de sobra para no participar

Pero luego ves que el boxeo es un deporte con muchos fans asi que…

1 me gusta

Si te fijas bien en los participantes, la mayoría ya van con lesiones cerebrales de casa…

8 Me gusta

Con todos los piercings puestos,muy inteligente. No se como no le ha arrancado el de la oreja,o quizá sí lo ha hecho.