Campaña para pedir a Phil Harrison que Bethesda migre a Id tech engine

En 2009 Bethesda compró a Id software “para tomar ventaja de su tecnología” (cita textual).

Todavía estamos esperando a que adopten un motor con un 99% menos bugs, mucho más optimizado y mejor gráficamente.

Ahora que bethesda tiene jefes, aparece la puerta a la esperanza…

Campaña #idtechforbethesda

@xboxp3 (phil spencer de xbox)

Recuerdo cuando había un sitio en Fallout 4 donde el framerrate se destruía. Lo parchearon quitando luces dinámicas en ese sitio.

Resulta que cuando modeo a tope morrowind con overhauls, tengo que desactivar la iluminación dinámica o va a diapositivas.

No es el mismo motor con parches, no, qué va… :sisi:

2 Me gusta

Si esto significa que TES 6 y Fallout 5 POR FIN van a cambiar de motor bienvenido sea.

1 me gusta
1 me gusta

Se supone que para Starfield le iban a meter un buen repaso al motor, a ver si es verdad.

Y mira lo q paso Ayer.

Motor, carrocería, etc

Me parece un error. En el libro Sangre, sudor y píxeles cuentan cómo el pasar Dragon Age Inquisition al motor de DICE fue una cagada enorme que lastró todo el desarrollo.
El motor de ID no está preparado para juegos de rol y seguro que le faltan un montón de herramientas que tendrán que hacer de cero.

Has malinterpretado el post.

Estoy diciendo que hagamos tal campaña xD

1 me gusta

No es mas que usar xbox velocity y la equivalente de ps5 para optimizar el rendimiento sandbox en ssd

Con eso ya se dan por satisfechos otros 5 años ¯_(ツ)_/¯

Compraron id hace 11 años para esto. Digo yo que han tenido tiempo…

Lo que pasa es que el de DICE es gráficamente un pepino, pero la faceta de editor y herramientas está a años luz de unreal engine

¿Te refieres a la Bethesda que conocemos? tiempo han tenido, pero que hayan tenido voluntad es otra cosa.

Estoy hablando de declaraciones de 2009 que ahora mismo no encuentro por pisar la búsqueda la noticia de ayer, pero que recuerdo perfectamente.

“Para tomar ventaja de la tecnología de id”

Luego se fue carmack y se cagaron en todo y se pelearon y denunciaron mutuamente (Carmack ganó sueldos atrasados)