Cambios en el canal Super3 y su logo a partir del 10 de octubre

La marca se registró a finales de junio para su lanzamiento en otoño, y parece ser que viene con una renovación total del canal.

El canal se llamará SX3, y reunirá las 2 vertientes que tenía hace años, antes de cerrar el canal K3 y 3XL: La infantil con la marca S3 y la adolescente con la marca X3.

Entre las novedades está el retorno del anime en catalán, con dos series nuevas: Inazuma Eleven y Sanzoku no musume Rōnya, entre otras.

TV3 estaría preparando un espacio nocturno donde se emitiría el anime.

Parece que traer DB esta de momento complicado, hay una buena liada con las licencias. One Piece también es prioridad pero parece que tampoco lo ponen fácil. De lo confirmado me parece interesante la primera temporada del Kimetsu, supongo que la emitirían por la noche.

2 Me gusta

Demasiado tarde pero por lo menos les honra que intenten recuperar los “buenos tiempos” del canal.

Solo falta que vuelvan Els Bobobobs.

1 me gusta

Que saquen DB Super en catalán de una vez

2 Me gusta

Dragon Ball Z comienza el lunes en Comedy Central

Petrillons!

1 me gusta

Yo esa serie la tengo completa en mi disco duro. Que bien me lo pasaba con ella.

Tambien me gustaba mucho Reporter Blues.

4 Me gusta

Dragon Ball, Dragon Quest Fly, Orphen, Inuyasha, Fujigi Yugi, Shin Chan, Lodos War, y mil animes mas, mataria por que volvieran a emitirlos.

A ver que hora ponen los animes y si este cambio nos trae cosa buenas.

2 Me gusta

1 me gusta

Parece que pone SEX con las letras desordenadas.

2 Me gusta

ALELUYA

Pero de momento bastante decepcionantes las licencias ¿para que coño quieres la película de Boku no Hero y no la serie? Kimetsu no Yaiba es un puntazo, pero son solo 12 capítulos. Están obsesionados con Dragon Ball cuando tienes otras muchas series largas que puedes adquirir, la de Haikyu es la mejor compra de las que han anunciado de largo, ese debería ser el modelo.

Canales para niños y adolescentes

Que recuerdos del 3xl y que pena y que lo cerrasen.
Si vuelven a poner los animes de antes a una hora decente los veré seguro.

1 me gusta

Pues si ponemos las dos programaciones, una al lado de la otra, tenemos…

imagen

1 me gusta

Mi amor por las pelirrojas lo iniciaron ella y Jessica Rabbit, con eso lo digo todo.

2 Me gusta

Hoy en día es muy difícil conseguir ser ese referente. Antes era lo único que podías ver, ahora tienes mil canales y formas por internet.

Con DB saben que van a tener audiencia es una apuesta segura, pero están mirando muchos más animes pero ahora no pueden decir nada más.

P.D: No solo audiencia en la TV sino en la programación a la carta en web que es lo que realmente les interesa y lo supongo que crea conflictos con la adquisición de las licencias de DB y otros animes.

1 me gusta

Venía a decir esto.

Subliminal.

Es una TV pública, la audiencia no es todo y, además, la generación Dragon Ball no es el target de este nuevo canal. Como dicen en el twitter ese, Dragon Ball encajaría para un espacio nocturno de anime clásico, pero no para una nueva generación del Super 3. Como digo series tipo Haikyu es el ejemplo a seguir. Si hay que recuperar, pues series ya de la era HD, como Gintama.

1 me gusta