Cambio almacenamiento Steam

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable, tengo tres discos duros, uno ssd donde únicamente tengo el sistema operativo, y dos mecánicos de 500GB y un Tera respectivamente, el caso es que tengo 16 juegps instalados en el de 500Gb y 4 en el de un Tera, en su momento debí haber tocadl algo porque está puesto el de 500GB como predeterminado.

No me hubiera dado cuenta si no fuera porque miré mi equipo y vi la barrita de 500GB bastante más llena.

El caso es que me gustaría pasar todos los juegps al disco de 1 TB. ¿Hay alguna manera de hacerlp sin tener que desinstalar y volver a descargar?

Gracias de antemano

Steam te reconoce la biblioteca si mueves todo a pelo de un disco a otro.

Luego en parametros -> descargas, puedes añadir todas las rutas que quieras y seleccionar la que quieras por defecto.

1 me gusta

En Parámetros-Descargas puedes elegir la ubicación de la biblioteca. Clic derecho en la ubicación del disco mecánico y lo pones como predeterminado. Luego simplemente mueve el juego de un lado a otro y debería funcionar.

De hecho en propiedades-archivos locales de un juego hay una opción que te permite mover la ubicación del juego de una ruta a otra que tengas. Más fácil.

1 me gusta