Cambiarán la apariencia de Sonic por el descontento de la audiencia

El director de la película, Jeff Fowler, agradeció las críticas y promete cambios.

Esta semana se mostró el primer tráiler de la película live-action de Sonic que se estrena este año. Ante este avance fue muy notorio el descontento de la audiencia por la apariencia del erizo azul de Sega, incluso, hubo quienes lo rediseñaron con resultados mucho más apegados al personaje del videojuego. Hasta el momento, el tráiler oficial cuenta con casi 20 millones de reproducciones, cerca de medio millón de votos negativos y sólo 270 mil votos positivos.

En Paramount están conscientes de que a los fans no les agradó la apariencia de Sonic y fue el director de la cinta, Jeff Fowler , quien agradeció las críticas e informó que harán algo al respecto.

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que se pueda…”, escribió el director.

Habrá que ver el impacto y magnitud de los cambios que refiere el director. Sin duda, será interesante seguirle la pista al proyecto.

Sonic La Película se estrena en noviembre en cines de América (incluyendo México) y el 27 de diciembre en España.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Se cancela la película?

1 me gusta

De ser así olé sus huevos, al menos comparando con los creadores que se pronuncian en medios rajando del público :man_shrugging:

7 Me gusta

En cualquier otro caso diría “uff, pues hecho deprisa y corriendo les va a quedar mal, sobre todo por el tema de la integración en la imagen”, pero viendo lo horriblemente mal hecho que ya estaba, la calidad del CGI solo puede subir…

3 Me gusta

Baia esto sí que no me lo esperaba

¿Os imagináis que lo dejan peor?

1 me gusta

Me pregunto si esto afectara a la pilicula.

Rediseñando el elemento principal de la película a 6 meses del estreno cuando el nivel de CGI ya es una chapuza de por sí… Va todo sobre ruedas.

Igual estrenan la película y hay parche a la semana, como en los juegos.

8 Me gusta

Yo creo que lo han hecho mal a proposito. Y que el nuevo diseño ya lo tenían preparado. :laughing:

1 me gusta

En un primer momento me pareció cojonudo que lo hiciesen porque ciertamente el diseño actual me parece un engendro.
Peeeeeeero luego, pensándolo un poco, me parece peligroso. Porque al final no es muy diferente a lo que pasa cuando cuatro flipados de Twitter presionan para cambiar cualquier aspecto de una obra que nos les cuadra con su visión del mundo.

1 me gusta

¿Un director que se preocupa de las críticas de los fans?

7 Me gusta

ahora pondrán a un disfrazado de furry :joy:

1 me gusta

No creo que el único problema de la película sea el diseño de Sonic, pero esta bien que actúen teniendo en cuenta las criticas.

No es lo mismo puesto que no se pide un cambio porque sí, y no son 4 ofendiditos a quien no les importa el producto en si los que se han quejado, si no los propios fans. A eso se le llama feedback.

1 me gusta

La pelicula ganaria enteros y no es coña.

Pues genial actitud por parte del director. Tiene que ser jodido ser el director de algo que ha sido criticado y criticado desde su trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=cwstEkCwvs8

3 Me gusta

Bajada de pantalones necesaria. En serio no entiendo como ese sonic pasó algún control de calidad.

2 Me gusta

Les honra reconocer que ese Sonic no era aceptable, lo que no entiendo es porque necesitaban que el trailer saliera a la luz…

4 Me gusta

En Twitter muchas veces tampoco

Esto te lo sacas de tus huevos morenos. Además me encanta vuestro contador de “4 ofendiditos” que pueden ser miles o docenas, según convenga.