Camavinga al Madrid

Lo leyeron aquí, primero, en Pacotes

Camavinga? Suena a nombre de negro sodomita

1 me gusta

war love GIF

Menuda flipada la gente que cree lo de Pogba, Camavinga y el tortugo gratis al Madrid

Y la pasta será para Haaland y Kounde.

En serio, vaya forma de reirse de la afición blanca.

Who?.gif

Da para meme de lo que “lo que pides, lo que te llega” entre Mbappé y Caraminga.

Aún así, el Madrid se hace con una pieza que le es más necesaria que un delantero.

2 Me gusta

Llega a decirle que no, el Camavinga este, y Florentino pasa al plan C
Faubert

1 me gusta

O Unai López.

Vas a por Mbappe y te llevas al paquetazo este por 45 millones. Florentino es el primo de Europa.

Del camavinga este decían maravillas hace poco. Ojalá no sea flor de un día.

Quién ha dicho que camavinga llega gratis? Si desde el principio se ha dicho que se iba a pagar por él. Que por cierto confirmado su fichaje

Carapinga.

2 Me gusta

Es un buen fichaje pero hay que darle continuidad. De hecho es lo que yo llevaba un año pidiendo; un centrocampista de fuerza para el madrid para esos partidos que el rival te pasa por encima, véase Chelsea.

En un momento dado se puede jugar con blanco de mcd -lo sé, es ficción- y con camavinga y casemiro de interiores, liberando mucho a modric

Pues con Camavinga vais equivocados
Es más parecido a Redondo que a Kante

Pero es negro, saes.

Lo que pides por Aliexpress:

Mbappe

Lo que te llega:

Camaverga

Que igual cambia porque es muy joven pero no es un medio defensivo

1 me gusta

Me encanta hacer un comentario de coña y me des una respuesta seria y en condiciones.

Qué bueno que vinga.

Sí, pero una cosa no quita la otra, es fuerte físicamente y va a ayudar mucho en el medio del campo

Ayer ya decían que ni él sabe donde va a jugar, que ha jugado en todas las posiciones del centro del campo, pero con la zancada que tiene, yo lo veo más de interior en plan Pogba con llegada y disparo que como un Casemiro, jugando atrás y a defender, o Kante.

3 Me gusta