Call of the Sea

Hoy sale este juego español que pinta muy bien, IGN le ha cascado un 9.

¿Alguien le sigue la pista?

1 me gusta

Yo lo he descargado en el game pass. Espero que esté bien.

2 Me gusta

Tiene buena pinta, pero sale en época complicada.
Los análisis lo ponen bien y hay que apoyar el talento patrio.

1 me gusta

Lo han puesto gratis en el gamepass, por si alguien le quiere echar un vistazo

Lo he estado probando un rato, una media hora o así hasta adentrarme un poco en la isla y hacer un par de puzzles y la verdad es que está bastante bien, me sorprende además lo bien que funciona en mi ordenador patata sin tener que reducirle gráficos, aunque he tenido que ponerlo a 900p. Visualmente es precioso, todo hay que decirlo

Despues de comer me dedicaré a darle caña de la buena

2 Me gusta

Me he pasado el primer capítulo y pinta majo.

1 me gusta

Yo ya lo tengo instalado en mi One S. Esta noche le doy caña.

Lo que me hace pensar qué hace este hilo en PC. Debería estar solo en videojuegos, no?

Culpa mía, ya está arreglado.

1 me gusta

Tiene buena pinta, tengo ganas de jugar a una aventura gráfica, así que quizá lo juegue.

De tener gráficos foto realistas o sin cell shading me habría llamado la atención, pero veo que es un juego walking simulator con puzles y estos necesitan gráficos detallados para que te sumerjas en el juego.

¿Es esto un neologismo para “Aventura gráfica”?

2 Me gusta

Es lo mismo en esencia, vas explorando y resolviendo puzles, no hay enemigos, salvo quiza en algun monento puntual. Y lees muchas notas y textos.

Habre confundido genero (esto no es una aventura grafica point and click)

Y cada vez son más indistinguibles.

1 me gusta

Malísimos los Broken Sword, o el dragón lair. No eran nada inmersivos, no.

1 me gusta

La tecnología de esa epoca era la que era.

¿Y? xD.

No tiene mala pinta para ver en YouTube.

Pues que en esa época esos gráficos eran la ostia para la época, y era imposible ir a más, y los creadores de este juego pueden poner graficos más inmersivos, o sea tienen elección, con unos gráficos cell shading echaran atras a muchos jugadores, que esperan gráficos a la altura de los tiempos actuales.

Pero tío.

1 me gusta

:facepalm:

1 me gusta

Aunque duela es la verdad.

Tío…

1 me gusta