Call of Duty: Warzone renovará su Gulag en la nueva Temporada 1

El Gulag de Warzone recibirá un lavado de cara en la Temporada 1 de COD: Black Ops Cold War. El escenario tendrá un aspecto similar a Nuketown y habrá también un segundo Gulag para Rebirth Island.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War está ya muy cerca. Se estrenará este miércoles 16 de diciembre de 2020 en España y todo el mundo y entre muchas otras novedades se ha confirmado en el blog de Activision que el Gulag de Call of Duty: Warzone va a recibir un lavado de cara de lo más interesante. Como sabéis, la experiencia Battle Royale también se integrará a partir de ese día con Black Ops Cold War, actualizándose en varios terrenos (por ejemplo con un nuevo mapa; Rebirth Island).

Así será el nuevo Gulag de Warzone en Verdansk

Desde Treyarch lo tienen claro, ya es hora de salir de las frías duchas del Gulag en Verdansk. Los prisioneros de Warzone ahora serán arrastrados a una sala de interrogatorios , atados a una silla y arrojados a un Gulag completamente nuevo. Esta mecánica del título se renovará para traer una arena totalmente diferente , aunque las reglas de batalla 1vs1 seguirán siendo similares.

Así será el nuevo Gulag de Warzone en Verdansk

  • El nuevo escenario será bastante familiar para muchos de los jugadores ya que se trata de una reconstrucción de los soviéticos de Nuketown .
  • El diseño es una réplica improvisada del mapa original de Nuketown, con los interiores de las casas y el patio trasero con barricadas, enfocando el duelo en una arena central confinada.
  • Los prisioneros deberán atravesar o rodear el autobús estacionado y el camión falso para cumplir con su objetivo, o arriesgarse trepando por uno de los toldos de la casa para obtener líneas de visión sólidas a través de la zona.
  • Como de costumbre, el último Operador en pie tendrá una segunda oportunidad en Verdansk.

Rebirth Island tendrá un Gulag nuevo

COD Warzone - Rebirth Island tendrá un Gulag nuevo

Por si esto fuera poco, Activision y Treyarch también han confirmado que llegará un segundo Gulag a la experiencia para el nuevo mapa de Rebirth Island. Este estará muy por debajo de la superficie del bloque de prisioneros de la isla. Se trata de una nueva arena siniestra , una ubicación clasificada en la que ciertos presos fueron usados como parte de los experimentos del plan de Perseus para cambiar el rumbo de la Guerra Fría.

  • Esta nueva experiencia se centra también en el 1vs1 .
  • Los prisioneros de Warzone comienzan al final de uno de los dos pasillos que corren paralelos a la sala central.
  • Estos caminos ofrecen una ruta rápida a través del suelo, pero ambos tienen un detector de metales que se activará cada vez que pase un Operador, agregando un elemento adicional de estrategia a este intenso duelo por la supervivencia.
  • Los compañeros de prisión aún pueden lanzar piedras a la arena mientras esperan su oportunidad para una segunda oportunidad.

Recordad, todos estos contenidos y más llegarán este 16 de diciembre de 2020. Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas , no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos .

Fuente:

Se sabe qué va a pasar con Modern Warfare? (no Warzone), le van a seguir añadiendo niveles?, sacarán MW2 con todo lo del 1 y seguirán ahí expandiéndolo?, a la mierda MW?

1 me gusta

No se sabe NADA, dicen que quizás el 16 metan un nuevo pase, pero yo lo dudo. Una pena, es un jodido juegazo. CW apesta.

2 Me gusta

pero este warzone es el mismo que el del MW solo que le han cambiado “la skin” para CW? o cada juego tiene uno independiente?

Pues el nuevo gulag es casi idéntico al menú de inicio de Black OPS 1.

Según he leído si es el mismo pero cambiando mapa y armas o algo así. Tampoco estoy seguro que se queda y que viene porque sinceramente las webs lo explican con el culo y lo de incrustar CoD Black Ops Cold War en Warzone tampoco me parece un buen movimiento.

La verdad es que no está nada claro. Como me toque Verdansk… Mato.

Esperemos que los cambios del 16 no arruinen Warzone, mientras menos se metan con el BR mejor.

1 me gusta