Call of Duty®: Vanguard - Stalingrad Demo Play-through

Pues me he metido en el directo de twitch a la mitad del gameplay creyendo que era un juego indie de alto presupuesto y me he quedado a cuadros cuando ha salido el titulo :rofl:

Pues fijate que mientras lo veia me estaba pareciendo interesante, pero siendo COD 6 horas de campaña y todo el esfuerzo en el multi a 70 pavazos, asi que pasando.

No se si me gusta mas la parte oscura tirando a sigilo que casi parece un juego de terror o la parte del bombardeo en plan Uncharted. Ni tan mal oye.

1 me gusta

Está guapísimo. Me ha gustado todo lo que he visto.

2 Me gusta

Yo solo veo una cinemática muy larga, muy buena, sí pero una cinemática al fin y al cabo. De esos momentos en los que solo tienes que empujar la palanca hacia adelante y el juego lo hace todo.

1 me gusta

Todas las campañas del cod son como jugar a una peli de Michael Bay. Mucho script, mucha explosión, muy bien orquestado y, al menos para mi, muy divertido, pero es cartón piedra.

Después de tantos años, el que juega a las campañas del cod ya sabe a lo que se enfrenta. Seguir quejándose de lo mismo es papel mojado.

2 Me gusta

Ratatatata, pium, pium, boom, nuclear weapon, terrorist, rpg…

A mi me gustan las campañas porque parecen máquinas recreativas arcade por lo directas, scripteadas y lineales que son y a 20€ son muy disfrutables pero por más no…

1 me gusta

Mas de lo mismo, es un WaW 2

Una sola cosa que cambiasen como es que cada vez que disparas el arma no fuese al mismo sitio donde estabas apuntando (un poco de retroceso) ya habría mucha más chicha jugable.

1 me gusta

No me pega nada esa musica, no se por que es en lo que me he fijado.