Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Ayer se mostró Gunfight, un modo que enfrenta a dos parejas, pero el multijugador tradicional se revela en unas semanas.

Activision ha confirmado que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfareserá presentado en Twitch el 1 de agosto a las 19:00 horas en la península española.

“Con progreso unificado en todos los modos, Modern Warfare busca unir a la comunidad con un plan de soportar juego cruzado entre plataformas y la eliminación del tradicional pase de temporada para dar una gran combinación de mapas gratuitos, contenido y eventos de comunidad tras el lanzamiento”.

Ayer los streamers LEGIQN, Syndicate, TeePee y CouRage mostraron uno de los nuevos modos del juego, Gunfight , que enfrenta a dos equipos de dos jugadores cada uno . A continuación podéis ver una de las partidas.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Fuente:

Vandal

pues sí que se nota el nuevo motor, las cosas como son

El multijugador dejó de interesarme fuera del CoD 1.

Joder, menudo cambio. Parece más táctico, con un ritmo más pausado, armas “difíciles” de manejar, apuntar con la mira del francotirador es lento, etc.

A mí me ha generado un enorme interés, y para mi la saga estaba muerta desde Modern Warfare 2. Lo que no sé es cómo reaccionarán los seguidores actuales, incluso diría que es una apuesta arriesgada.

Ojalá mantengan esta idea hasta el final y tenga un buen soporte en PC, porque caería de salida.

1 me gusta

Solor decir que con el francotirador ya se puntaba más lento desde el primer Black Ops con el L96. Nada que ver con el MW2 y su Intervención que te salían los quick scopes sin querer.

Día 1.

Por muy buena pinta que tenga lo van a joder con microtransacciones tal y como estan haciendo con Black Ops 4. Luego no lloreis cuando lo compreis.

1 me gusta