Call of Duty: Modern Warfare 4 podría presentarse mañana

#1

Call of Duty vuelve a escena pese a no haberse resuelto todavía la identidad de la nueva entrega, donde la opción más sonada es Call of Duty: Modern Warfare 4. La continuación de la subsaga de la franquicia de Activision estaría siendo desarrollada por Infinity Ward. Un proyecto que intenta mostrarse más ambicioso que nunca, recuperando la campaña y siendo objeto de muchas especulaciones. Una nueva especulación que ronda en la red es que Call of Duty: Modern Warfare 4 podría presentarse mañana mismo . Según se estaría especulando en diferentes fuentes, es que Call of Duty: Modern Warfare 4 sería presentado el día 16 de mayo.

Ahora bien, sin la certeza de que se trata realmente de Call of Duty: Modern Warfare 4 , diferentes fuentse, desde Youtubers hasta Gaming Intel, habrían expuesto esta fecha. Según podemos comprobar en trueachievements, los indicios pasan por el conocimiento de que algunos youtubers habrían sido invitados a un evento en Los Angeles estando totalmente comprometidos con la NDA. Pero el indicio más revelador fue cuando Xclusive Ace dudó cuando se le preguntó si este nuevo Call of Duty es Modern Warfare 4. No podía decir nada, pero al no poder salir del paso con naturalidad, muchos han querido sacar conclusiones al respecto.

La persecución del descubrimiento de la identidad del próximo Call of Duty es constante. Saber que será un juego que recuperará la campaña, prescindirá de los zombies o del modo battle royale, hacen que muchos quieran pensar que Infinity Ward quiere recuperar la esencia clásica de la saga. Además, se cree que Activision estaría preparando alguna edición con más contenidos, donde se apunta a que se incluiría Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, similar a lo que se hizo con Call of Duty: Infinity Warfare.

La realidad es que con todo esto no podemos confirmar nada ante la ausencia de información oficial. Todo esto podría resolverse en unas horas, de ser cierto que mañana se presentaría oficialmente el nuevo Call of Duty. Siendo Call of Duty: Modern Warfare 4 el que más suena, parece lógico pensar que será ese el que se presentará. Estaremos atentos a cualquier información que surja del próximo Call of Duty.

Fuente: