Call of Duty: Mobile ya genera dinero a pesar de no haber tenido aún lanzamiento oficial

Si hay una saga de videojuegos que mueve millones de personas a lo largo y ancho del mundo esa es Call of Duty . Normalmente pensada para ser jugada en consolas de sobremesa y ordenadores, el shooter por excelencia llega a los teléfonos móviles gracias a Call of Duty: Mobile, un título que sin ningún género de duda, apunta a éxito asegurado.

Porque a pesar de que Call of Duty: Mobile todavía no ha sido lanzado oficialmente a todos los países, ya genera miles y miles de dólares a sus creadores . ¿Habrá dado Activison con la gallina de los huevos de oro? ¿Será el nuevo pelotazo tras Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite?

Solo los elegidos pueden hacerlo: Call of Duty: Mobile ya genera miles de dólares

Como podemos leer en Venturebeat, Call of Duty: Mobile a pesar de estar disponible en pocos países como Australia y Canadá, ya ha acumulado aproximadamente 530.000 descargas y ya ha conseguido recaudar 100.000 dólares desde tan solo el 18 de julio .

A pesar de que el título todavía no tiene fecha oficial para su lanzamiento global, los analistas que lo han podido probar coinciden en que estamos ante un juego con una calidad sobresaliente para ser un título de móvil , además de ser extremadamente divertido. Por otro lado, Coddy Johnson, presidente de Activision Blizzard, anuncia que están realmente ilusionados con este juego.

Para entender la importancia de los números obtenidos en tan poco tiempo por Call of Duty: Mobile , debemos compararlo con otros de los títulos de referencia para plataformas Android y iOS, PUBG Mobile, un título tan adictivo que hasta sus propios desarrolladores tuvieron que crear una herramienta luchar contra la adicción.

Pues bien, Call of Duty: Mobile ha atraído en sus primeros 21 días de vida a la mitad de jugadores que PUBG Mobile lo hizo en en su lanzamiento global , es decir, medio millón de jugadores en Australia y Canadá respecto al millón de jugadores de PUBG Mobile en todo el mundo.

1 me gusta

Vaya titular mas clickbaitero se marcan…

1 me gusta

¿El Harry Potter ha sido un pelotazo? Porque apenas se habla de él y no he visto a nadie haciendo el monguer por la calle como con el Pokemon…

Realmente no, no lo ha sido, no llegará ni al 5% de los números de Pokemon Go.

1 me gusta

¿Alguna forma de descargarlo?

Con el apk imagino.

1 me gusta