Call of Duty Mobile incrementa su éxito con más de 35 millones de descargas y bate un récord

El nuevo COD ha sido número 1 en más de cien países durante sus primeros días de vida.

Poco ha tardado Call of Duty: Mobile en alcanzar unas cifras espectaculares en cuanto a número de descargas. Si hace unos días te contábamos que el nuevo COD para móviles sumaba más de 20 millones de descargas, Activision ha anunciado que este título de disparos ya ha superado los 35 millones de descargas en todo el mundo.

Con estas cifras COD Mobile se ha convertido en el videojuego de acción en primera / tercera persona para móviles que más rápido ha alcanzado esta cifra, llegando a ser el número 1 en más de 100 países durante sus primeros días de vida. Este número de descargas incluye los datos de iOS y Android, y es aún más notorio si se tiene en cuenta que el juego todavía no se ha estrenado en China.

“La respuesta de los fans en iOS y Android ha sido sorprendente”, ha declarado el presidente de Activision, quien destaca que este episodio de la saga Call of Duty ha sido "la app más descargada en iOS en términos generales, no solo en juegos. El directivo afirma que el juego es “una experiencia increíblemente divertida y esto solo acaba de empezar”.

Fuente:

3Djuegos

Normal, es un juego muy entretenido quitando la “genial” idea de que se pueda jugar desde un emulador en PC soportado oficialmente

Una de las peores ideas que he visto en mi vida. Activision de mi vida. Quitando eso, es un juegazo.

1 me gusta