Call of Duty lleva 9 años siendo lo más vendido de consolas en EEUU

Activision celebra que ha sido la marca de videojuegos más vendida en 2017 para videoconsolas.

La editora norteamericana Activision se ha congratulado de que el año 2017 haya vuelto a ser un año Call of Duty, y es que el organismo NPD ha vuelto a decretar que es una vez más la marca más vendida del año en Estados Unidos, tras ser el juego estrella del mes de noviembre.

“De acuerdo con el NPD, y basándonos en los ingresos, Call of Duty: WWII es el juego más vendido de Norteamérica este año, haciendo que Call of Duty vuelva a ser la franquicia más vendida de Norteamérica por noveno año consecutivo”, explicó Eric Hirshberg, CEO de Activision, en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de la última entrega, pero lo estamos por igual de todos los equipos de talento que han mantenido a la saga fresca, relevante y en lo más alto de los rankings durante casi una década. Un logro increíble”.

El ejecutivo también quiso acordarse de los fans por su apoyo durante todo este tiempo. “Gracias a los mayores fans del mundo por su pasión y su vínculo con esta increíble franquicia”.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176588/call-of-duty-lleva-9-anos-siendo-lo-mas-vendido-de-consolas/

PD: Manda huevos, que yo nunca he jugado a un titulo de esta saga. Ni lo pienso hacer.

Sólo tienes que ver el perfil general del que está ahora aquí y el del que estaba antes.

El Finest Hour es un juegazo :3

Ojalá se les acabe el chollo pronto, porque cada vez miman menos sus juegos.

https://m.youtube.com/watch?v=L96Pp2IzmGw

3 Me gusta

Hostia puta XD no habia visto esto hasta hoy

300 millones de copias y yo que pensaba, que el GTA V era tremendo lo que estaba vendiendo. :xd:

La verdad es que es de locos lo que les gusta COD en USA, porque mira que durante estos últimos años la saga ha dado razones para que la mandásemos a paseo una temporada, pero no, aunque haya bajado en ventas en las últimas entregas ahi sigue a tope.

En un país donde se regalan armas de fuego a los niños? Todo normal

A mi la saga hace mucho tiempo que me resulta muy cansina el COD 4, infinity ward lo bordó, es uno de los mejores FPS que he jugado pero luego hay demasiada repetición y ya no me engancha.

Activision ya podía hacer algo mas con el dineral que ganan , no digo que cambien el COD pero si que inviertan en mas juegos.

¿Aquí no se dice lo de: EEUU país de canis?