Calendario Pacotero - Chat offtopic y desvaríos

esta bien, aceptamos pulpo; pero donde este una buena pelirroja natural que se quite todo lo demás

Diría que ambas. La idea parece que va para sacar algo de pasta para el foro, pero no creo que nadie debiese participar por otro motivo que no fuese que le apetezca hacerlo, teniendo en cuenta que dinero no se va a sacar. Si no apetece, no creo que nadie le vaya a reprochar nada a nadie.

6 Me gusta

Cabrón, si tú mismo vales perfectamente como modelo

2 Me gusta

:kissing_heart:
Yo ya me he ofrecido xD

1 me gusta

Así me gusta entonces, ese calendario ya tiene un sold por mi parte :cafe:

1 me gusta

La verdad es que @Trolleblanca es de los foreros más guapos que se hayan dejado ver por aquí :thinking:

2 Me gusta

A ver, a mi me gusta dibujar, pero si lo hago es porque me gusta forear aquí. Sería una mezcla de todo, y porque me gustaría participar junto a otros foreros que dibujan por aquí… Por eso he dicho lode la seriedad, porque yo he hecho trabajos grupales y todo jiji jaja, que divertido y al final hacer una cosa bastante regulera y sacarlo adelante los dos o tres tontos que nos hemos puesto serios. Yo solamente pido que se tengan los pies en el suelo, y que si se se hace se haga bien. e ser así me ofrezco para un mes, y si se vende de esa manera creo que más gente se puede animar, porque ya lo digo que a nadie le gusta participar en algo que vaya a ser una cutrada. Y repito, no digo que lo vaya a ser, solo que hay que entender que a la gente le puede dar esa impresión si esto no se organiza bien.

4 Me gusta

Tienes toda la razón. Si algo espanta a la gente es que algo parezca un sindios. Estoy creando otro hilo donde poner todo más formal y lo más profesional que yo misma pueda mostrar. Espero reconducir un poco mejor todo esto allí.

1 me gusta

Pues hala, toma a Amybeth McNulty haciendo de Anne Shirley. Más pelirroja natural no la vas a encontrar… %]]

Mi mujer es pelirroja natural :stuck_out_tongue:

Pero no más pelirroja que Amybeth McNulty. Aunque espero que sea un poco más mayor que ella. %]]

Mira que eres mala; nunca se le pregunta la edad a una dama; solo puedo decir que tiene mas de 18 años, que su pelo es mas rojizo y que tiene mas pecas.

Y ya me me están llamando la atención, para que no de mas detalles sobre ella :joy:

Dile si quiere salir en el calendario :innocent:

1 me gusta

¿Tiene más pecas que Amybeth McNulty? Bueno, es tu palabra, te creo. Pero Amybeth tiene bastantes pecas en la serie. &]]

(Hay que hacer click en la segunda foto para que se ponga en grande y se vean las pecas bien)

Ya os estáis desatando otra vez.

1 me gusta

No vas a hacer una página de dónde está Wally XD pero viendo lo que hay en los hilos del reto semanal y arte pacotero creo que da para hacer algo molón. Hay gente, eso sí, que tiene un estilo más sencillo que otra, que cada cual hiciera lo que le diera la gana, pero dentro de una fecha límite.

También se ha de determinar el formato, las medidas, dejar sangre, si va a haber texto en la impresión, y ya puestos algo que le de un poco de rédito a los participantes: firma o un pequeño texto con enlace de página web, deviantart o algo así.

Todo eso si hace el calendario con ilustraciones, si se hace con fotos no he dicho nada.

1 me gusta

Vuelve en 500 mensajes.

1 me gusta

Igual ese tipo de cosas ya deberían hablarse en un grupo vía MP entre todos los dibujantes y encargados del calendario para hacerlo en serio y no mezclarlo con el resto de cosas, ¿no?

Para la impresión ya digo que yo me encargo sin problema, pero solo os pido por favor que si se hacen ilustraciones tengáis en cuenta el sangrado y que se imprime en CMYK; os lo pido de buenas antes de ir a vuestra casa a daros un escarmiento.

@TimeyWimey tiene razón, estas cosas mejor hablarlas entre nosotros.

1 me gusta

Eso sería lo mejor para todos, pero cuando sepamos exactamente de cuántos voluntarios estamos hablando :sweat_smile:

Muchas gracias a @Memphisto por tu ofrecimiento con la impresión.

1 me gusta