Efectivamente, por eso comentaba antes lo de no dejar de lado la opción digital, teniendo siempre en cuenta que no va a ser el mismo resultado que uno físico, ni de lejos.
Quizás incluso se podría hacer un crowdfunding dando ambas opciones.
Efectivamente, por eso comentaba antes lo de no dejar de lado la opción digital, teniendo siempre en cuenta que no va a ser el mismo resultado que uno físico, ni de lejos.
Quizás incluso se podría hacer un crowdfunding dando ambas opciones.
A eso me refería.
Primero ocupate de cerrar las apariciones, como bien haces que a riesgo de sonar machista, del número de PacoterAs que salgan depende que esto venda más o menos.
Por cierto, no se que pensáis los demás, pero yo haría una encuesta: ¿debería @Bayonetta salir en el calendario?
Me ofrezco para que me pinten como a una dama francesa.
Si esto se hiciera así, con guiños al foro, pido un mes dedicado a Burning y el pedazo de curro en el juego de pakemon.
Si los dibujantes son achotoni, lino, nazo o demon me ofrezco como modelo porque confío en que preservarán mi intimidad si les pido que no difundan las fotos, aunque no me queda claro si va a ser de dibujos de foreros o de cualquier cosa, si los que participan son los pacotiers lo compraré seguro porque la calidad estará asegurada y quiero tener un recuerdo de Pacotes, si es en digital me da igual porque puedo llevarlo a imprimir yo para tenerlo en físico, se podrían dar las dos opciones.
No lo hagas, he escuchado cosas terribles de ese. Dicen que dibuja monas chinas en poca ropa todos los sábados.
Edit: Que por cierto, si al final se va a hacer algo intentare unirme. Al principio estaba un poco dudoso pero que daño me hara hacer un dibujo para un calendario
Yo también dibujo bastante bien, Girl.
No te ofendas, de tí me fío menos que de nadie XD.
Bueno, quedamos para cenar cuando vaya a Murcia, me dibujas y lo que surja.
Encuesta en el otro hilo, necesitamos vuestro voto:
Deja de copiar ideas ajenas
Apoyo todo lo que diga y haya dicho @TimeyWimey ya que si elige algo que no me mola me lo recompensa en fototetas. Es un win-win de manual
Esto se está convirtiendo en el metaforo
¿HA POSTEADO LA POLLA ALGUNO?
Esto en qué ha quedado. ¿Alguien me hace un resumen?
El calendario va a ser 12 sombras de Tarko o algo así.
Creo que ahora mismo lo más probable es que salgan adelante dibujos de foreros
Ha quedado en esto, me temo