Calendario Pacotero - Chat offtopic y desvaríos

Efectivamente, por eso comentaba antes lo de no dejar de lado la opción digital, teniendo siempre en cuenta que no va a ser el mismo resultado que uno físico, ni de lejos.

Quizás incluso se podría hacer un crowdfunding dando ambas opciones.

A eso me refería.

1 me gusta

Primero ocupate de cerrar las apariciones, como bien haces que a riesgo de sonar machista, del número de PacoterAs que salgan depende que esto venda más o menos.

1 me gusta

Por cierto, no se que pensáis los demás, pero yo haría una encuesta: ¿debería @Bayonetta salir en el calendario? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me ofrezco para que me pinten como a una dama francesa.

1 me gusta

Si esto se hiciera así, con guiños al foro, pido un mes dedicado a Burning y el pedazo de curro en el juego de pakemon.

1 me gusta

Si los dibujantes son achotoni, lino, nazo o demon me ofrezco como modelo porque confío en que preservarán mi intimidad si les pido que no difundan las fotos, aunque no me queda claro si va a ser de dibujos de foreros o de cualquier cosa, si los que participan son los pacotiers lo compraré seguro porque la calidad estará asegurada y quiero tener un recuerdo de Pacotes, si es en digital me da igual porque puedo llevarlo a imprimir yo para tenerlo en físico, se podrían dar las dos opciones.

4 Me gusta

No lo hagas, he escuchado cosas terribles de ese. Dicen que dibuja monas chinas en poca ropa todos los sábados.

Edit: Que por cierto, si al final se va a hacer algo intentare unirme. Al principio estaba un poco dudoso pero que daño me hara hacer un dibujo para un calendario :xd:

1 me gusta

Yo también dibujo bastante bien, Girl.

1 me gusta

No te ofendas, de tí me fío menos que de nadie XD.

2 Me gusta

Bueno, quedamos para cenar cuando vaya a Murcia, me dibujas y lo que surja.

1 me gusta

Encuesta en el otro hilo, necesitamos vuestro voto:

1 me gusta

Deja de copiar ideas ajenas

1 me gusta

Apoyo todo lo que diga y haya dicho @TimeyWimey ya que si elige algo que no me mola me lo recompensa en fototetas. Es un win-win de manual

2 Me gusta

Esto se está convirtiendo en el metaforo

1 me gusta

¿HA POSTEADO LA POLLA ALGUNO?

:thinking:

Esto en qué ha quedado. ¿Alguien me hace un resumen?

El calendario va a ser 12 sombras de Tarko o algo así.

Creo que ahora mismo lo más probable es que salgan adelante dibujos de foreros

1 me gusta

Ha quedado en esto, me temo