Calendario Pacotero - Chat offtopic y desvaríos

Estaba yo por mis mundos, viendo el foro y caí en alguno de los hilos donde se habla del Patreon de Pacotes. Mirando en sus recompensas vi que solo había una, de 2€, y que todavía no se ha alcanzado la cifra mínima para que el foro subsista sin problemas. Pensé que podría haber otras recompensas por las que dar más dinero y conseguir a cambio algo muy interesante. Estuve dándole vueltas y encontré la solución:

Hacer un calendario.

Pero no un calendario cualquiera.

EL CALENDARIO PACOTERO.

No homo :sisi:

Como ya sabréis, y seguramente habréis oído hace poco el revuelo que se formó tras censurar cierto calendario de bomberos, un calendario benéfico se compone de sus respectivos 12 meses, cada uno compuesto de fotos muy profesionales de un personaje en cuestión.

Aprovechándonos de los foreros más petables ilustres que componen esta nuestra comunidad, os lanzo el reto de proponer nombres de dichos foreros, indicando sus mejores cualidades y por qué se merecen uno de los 12 meses del calendario. Para evitar que nadie se ofenda, los propios foreros ilustres deberán decir si aceptan o no el reto de representar un mes, e incluso pueden hacer campaña a su propio favor (y/o contra el de sus “compis”).

Lo mejor sería que se mostrasen fotos reales de los foreros, ya sabéis, for the science! Pero también animo a todos los magníficos diseñadores, ilustradores y magos del Photoshop que tenemos en Pacotes para hacer representaciones más o menos realistas de los propuestos foreros ilustres.

Si os mola la idea, os dejo unos días para que propongáis a gente y os matéis defendáis sus cualidades. Cuando haya gente suficiente y los propuestos se estabilicen en cuanto a número, pasaré a hacer una encuesta para obtener realmente a los 12 mejores.

Todo esto, claro, @Bayonetta mediante.

¡Un saludo!

P.D.: La idea es hacer un calendario variado, así que no, no es plan poner a @Tarkovski 12 veces.

P.P.D.: Vale, el Tarko-calendario se acepta como especial aparte del Calendario Pacotero siempre que él acepte. Pero sin presiones, HsDLGP.

9 Me gusta

Yo me ofrezco para aparecer en el calendario

3 Me gusta

Pero keeeee

Me parece una idea genial, ojalá se anime la gente suficiente.

1 me gusta

Yo me ofrezco a salir también.

3 Me gusta

¿Hay que dejarse mostacho?

2 Me gusta

Eso lo dejo a tu gusto.

Tanto el de arriba como el de abajo.

1 me gusta

Suena interesante ^^

1 me gusta

Apúntate, bribón

2 Me gusta

Si lo haces tú, me animo :sisi:

1 me gusta

@Rayzen @TimeyWimey , ya os he reservado plaza :see_no_evil:

1 me gusta

Yo te apoyo muy fuerte pero eso no va a pasar xD

Estáaaaa bieeeen.

Espero que al menos compres el calendario si sale. Con mucho apoyo para Pacotes :sisi:

1 me gusta

Si sale tiene mi compra asegurada ^^

1 me gusta

Yo propongo a @PAL y a @yavanna, mis dos amores.

Edit: Las fotos desnudos, no?

3 Me gusta

¿Cómo osas, ramera? :unamused:

Mi cuerpo apolíneo solo debe ser gozado por mí mismo, mientras me masturbo frente al espejo.

2 Me gusta

Pero eso ya lo llevas haciendo muchos años, no te apetece variar un poco?

5 Me gusta

No me gusta salir de mi zona de confort, como se dice ahora.

Lo que sí puedo compartir con vosotros es una foto de algún truño de considerables dimensiones, si lo deseáis.

1 me gusta

Aguafiestas :pensive:

El truño también es parte de mí :smirk: