Cae peligroso violador. Este abusó de más de 30 menores, algunas de 13 años. | ACTUALIZACIÓN: se ha “suicidado” el hijodeputa

El millonario empresario Jeffrey Epstein ha sido detenido en las últimas horas en el área de Nueva York e imputado por tráfico sexual de menores por la Fiscalía federal.

«The New York Times», que cita fuentes con conocimiento de los cargos por los que se le procesa, indicó que Epstein, de 66 años y registrado como delincuente sexual, previsiblemente comparecerá ante el juez este lunes.

El empresario fue acusado de abusar de decenas de niñas hace más de una década en un proceso donde evitó ser imputado con cargos federales gracias a un polémico acuerdo extrajudicial, en el que admitió haber solicitado servicios de prostitución y que ha sido objeto de escrutinio recientemente.

Su caso dio un giro después de que el pasado febrero un juez de Florida fallara que la Fiscalía violó la ley al ocultar el acuerdo, que afectaba a más de 30 mujeres que lo denunciaron por haber sufrido abusos sexuales cuando eran menores.

En 2008, Epstein llegó a un acuerdo con la Fiscalía del Sur de Florida para poner fin a una investigación que podría haber supuesto su condena a cadena perpetua , en virtud del cual se declaró culpable de cargos estatales menores, fue condenado a 13 meses de cárcel y llegó a un acuerdo económico con las víctimas.

Según «The Miami Herald», el magnate atrajo a decenas de adolescentes, algunas de 13 años y de hogares con problemas , para abusar sexualmente de ellas ofreciéndoles dinero a cambio de darle masajes y prometiéndoles a algunas que financiaría sus carreras universitarias.

El juez de Florida, Kenneth Marra, no invalidó el acuerdo de culpabilidad entre Epstein y la Fiscalía al fallar que violaba la ley, pero pidió a los fiscales consultar con las víctimas sobre el mismo , ya que «se les debe notificar hechos significativos que resuelvan su caso sin un juicio».

Epstein fue arrestado en el aeropuerto de Teterboro, en el vecino estado de Nueva Jersey, al aterrizar de un vuelo desde Francia, como resultado de una investigación conjunta entre el FBI y la Policía de Nueva York .

El empresario se relacionaba hace años con el actual presidente de EE.UU., Donald Trump , el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otras figuras destacadas.

Mas sobre esta alma de Dios:

Si no llega a salir esto en la noticia, ni la pones, a que no? :thinking:

3 Me gusta

Espera, aún hay mas:

"Under a plea deal reached in 2007 with then-U.S. Attorney Alex Acosta, Epstein was given immunity from federal prosecution and pleaded guilty to lesser state charges, Allen adds. “The financier served just 13 months in county jail and was granted work release, allowing him to spend his days at his Palm Beach office. Acosta now serves as President Trump’s Labor secretary.”

https://www.npr.org/2019/07/08/739464392/wealthy-financier-jeffrey-epstein-charged-with-sex-trafficking-of-minors

1 me gusta

Todo está conectado :astonished::astonished:

1 me gusta

1 me gusta

Pues ahora que se ha caido diria que es el momento perfecto para detenerle, pero la policia ya se sabe.

“I’ve known Jeff for 15 years. Terrific guy. He’s a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side. No doubt about it — Jeffrey enjoys his social life.” :astonished:

1 me gusta

Anda, el mejor amigo de los Clinton y uno de las mayores fuentes de financiacion del Partido Democrata!

Veamos quien es realmente el señor Jeffrey Epstein y el tratamiento de la informacion que ha ido saliendo de el en los ultimos años en contraste con el enfoque que intenta darle la prensa de las fake news antiTrump en los ultimos dias:

Los circulos en los que se movia gracias a su inestimable amistad con los Clinton y el Partido Democrata sin duda le daban acceso a muchas de las elites de USA, entre ellos Trump (que en el pasado estaba entre los Democratas antes de que estos abrazaran la locura progre del feminismo, el follaislamismo y la ideologia de genero por bandera) y muchos otros, es un gran noticia que este cerdo haya sido detenido, esperemos que esta vez le metan un tiro en la nuca o en su defecto no vuelva a ver la luz del sol.

Actualizate el software anda.

3 Me gusta

Si fuera la policía…

A este otro “amigo” le fue bien también:

Solo la mejor gente

1 me gusta

Actualización. Cae primer peso pesado del caso Epstein:

:open_mouth:

Pues el hijodeputa se ha suicidado:

Y se va a la tumba guardando secretos de gente muy importante :rage:

Lo peor es que ya hace unos días había intentado suicidarse pero lo salvaron a tiempo. Menudos incompetentes los de la prision.

Sin haber leido nada pero visto el perfil del individuo alomejor lo “han” suicidado.

6 Me gusta

Pensé justo lo mismo. Tiene mierdas de lado y lado y sería un consenso histórico.

Para mi que fue algo así:

2 Me gusta

Un tio poderoso y que seguro maneja información sensible. Sumale que se iba a comer un pozal de mierda. Tampoco es descabellado pensar que se lo calcen para que no hable de mas.

1 me gusta

Con ese perfil la pelea fue que agencia se lo cargaba antes.

2 Me gusta

Reconozco que entré solo para buscar la relación con Trump, la encontré y me voy satisfecho.

4 Me gusta

Se

:sese:

Ha

:sese: :sese:

Suicidado

:sese: :sese: :sese:

3 Me gusta

Mira que sin haber abierto la boca y se llevó por delante al secretario de trabajo de la administración Trump…
Menuda rabia macho. Si de verdad queremos un gobierno limpio necesitábamos que este hijodeputa hablara…

Es como la plaga de gente del PP que se murió o suicidó cuando iban a empezar a juzgarles en serio.

Que cuasalidad todo.

6 Me gusta