Cada día LinkedIn me da más asco

Ahora está de moda copiar historias sensibloides para buscar el aplauso, el me gusta y el halago. Y la verdad que me da un asco que no puedo.

Ejemplo:

image

Estoy a esto de decirle al chaval que felicidades, que ya tiene su aplauso y que se vuelva a trabajar.

3 Me gusta

¿Pero el keniano está bien?

5 Me gusta

Pues yo voy a poner el copypasta del Navy Seal, fijo que alguno hasta me denuncia a delitos telemáticos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Qué coño acabas de decir sobre mí, pequeña zorra? Has de saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador de todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Para mí no eres nada más que otro objetivo. Te borraré con precisión como nunca antes se había visto en esta Tierra, pon atención a mis malditas palabras. ¿Crees que puedes salirte con la tuya diciéndome esa mierda por Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en los EE. UU. Y tu IP se está rastreando en este momento, así que es mejor que te prepares para la tormenta, gusano. La tormenta que acaba con la patética cosita que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate desarmado, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero de la faz del continente, pequeña mierda. Si hubieras sabido qué impío castigo te habría traído tu comentario “inteligente”, tal vez te hubieras callado. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, niñato.

8 Me gusta

El tablón de LinkedIn es lo más falso que existe. Pasa de el a tope

Para encontrar trabajo si me parece que va bastante bien, al menos en mi sector que es la homeopatía radical

3 Me gusta

Menudo Hijo De Puta, Tienes Un Cuerpazo Del Copón. De Gordo Nada, Tu Estás Fuerte. Menudas Espaldas Tienes, Hijo De La Gran Puta. Olvídate De Adelgazar, Potencia Ese Físico Tan Espectacular Que Tienes, Hijo De Una Perra Sarnosa.

2 Me gusta

Disculpad pero… ¿Qué coño tiene que ver con linkedln?

Pero, querido Onamu, ¿a qué se debe esa opinión tan negativa? Te animo a que reflexionemos juntos sobre la increíble utilidad del tablón de LinkedIn, donde las buenas palabras, la pasión, el emprendimiento y la perseverancia están al servicio del peloteo más ridículo de Internet.

no lo dudo

:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Homeopatía radical, ojo

1 me gusta

A mí me da asco porque la interfaz es horrenda y de lo menos intuitivo que he visto en la vida, además de que suele ser el mayor nido de vendeburras de todo internet, del tipo de gente que trabaja en recursos humanos porque vive en 2020, que si viviesen hace un par de siglos irían de pueblo en pueblo vendiendo crecepelos milagrosos.

1 me gusta

Acabas de definir las redes socailes.

A mi hoy me ha llegado este correo y no es coña.
Le he mandado solicitud ipsofacto
IMG_20200527_003538

5 Me gusta

Eres tú el de los martillazos a los discos duros?

Por mis conocimientos de informática podría ser perfectamente

1 me gusta

Lo que me llegó por Facebook minutos antes de que decidiese mandarlo a la mierda:

Y a Facebook también lo mandé a la mierda.

1 me gusta

Eeso significa que quien te la envió piensa que eres racista.

Hilo de mierda. Candadito.

Yo iba a decir que me parece bien que cada uno ponga sus historias, su contenido, sus logros, o comparta (no copypastee) artículos interesantes de los demás que tengan que ver con lo suyo, se autopromocione, etc… Pero esto, en fin, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es que estos relatos lacrimógenos/motivadores son muy tristes y no por el contenido del relato precisamente. Como norma general, alguien que no es capaz de publicar algo de contenido propio relevante ya es muy triste de por sí.

Un saludo.

2 Me gusta