Caballero Luna está recibiendo review bombing en IMDb

La nueva serie en recibir review bombing está siendo Caballero Luna, que acaba de estrenarse en Disney Plus y ha empezado a recibir una oleada de críticas negativas.

Las review bombing son uno de los mayores males de nuestros días que llevan a la gente a bombardear las páginas de críticas con opiniones negativas sobre la película, serie o videojuego de turno.

Muchas veces las review bombing se hacen de manera injustificada, tal y como explica Daniel Quesada en uno de los episodios de Hobby Basics en los que ahonda en profundidad sobre el tema.

La última serie en verse afectada por una review bombing ha sido Caballero Luna , de Oscar Isaac, que llegó a Disney Plus el pasado 30 de marzo.

Desde su estreno, la serie ha dividido al público y a la crítica, siendo una de las series de Marvel peor calificadas por los medios especializados pero alzándose como la más querida entre la audiencia en Rotten Tomatoes.

Sin embargo ahora cambian las tornas, y Caballero Luna está recibiendo review bombing en IMDb . Concretamente está llenándose de críticas negativas por un suceso que ocurre durante el primer capítulo de la serie.

El público se ha dado cuenta de que el personaje de Ethan Hawke mencionaba un genocidio armenio como una de las múltiples catástrofes que Ammit podría haber evitado en el pasado, y esto les ha llevado a calificar negativamente la serie. Por ahora Marvel no se ha pronunciado al respecto.

El genocidio armenio tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial como un medio para destruir al pueblo armenio del Imperio otomano. El genocidio tuvo como resultado la muerte de más de un millón de armenios que fueron asesinados por el gobierno de los Jóvenes Turcos.

El gobierno turco sostiene que la deportación de la población armenia fue una acción legítima que no puede describirse como genocidio, pero 31 países, entre los que se incluyen Alemania, Rusia y los Estados Unidos, han reconocido el genocidio como tal.

Fuente:

Uno de los mayores males… de nuestros días…
Pero como se puede escribir eso en serio.

40 Me gusta

Chorradón. Más descarada fue la ración de leyenda negra que se pudo ver en Eternals.

13 Me gusta

Venía a esto.

No sé qué es peor, si 150 turcos llorando en el IMDB de una serie de Marvel por algo que pasó hace 100 años, o Fulanito Martínez haciendo una “noticia” de ello en la puta Hobby Consolas :roto2:

3 Me gusta

Terrible, apocalíptico.

1 me gusta

Horrible, sí. Hoy estaba tan preocupado por el review bombing de Caballero Luna que no he podido pegar ojo. Ni repostar la semana pasada a 1,97 me preocupó tanto.

2 Me gusta

Ahí ahí con la desnutrición inftantil, los conflictos bélicos y la calvicie.

8 Me gusta

¿Será peor el review bombing que matar armenios? ¿Tantos turcos hay para que esto pase?

Problemas del primer mundo

1 me gusta

Son muy especialitos los turcos con el genocidio armenio, o lo niegan vehementemente o lo medio justifican (vease la guerra Armenia-Azerbaiyán reciente).

Según los pashas que gobernaron las pérdidas de la primera guerra mundial fueron por su culpa.

Pero entiendo que lo han hecho los turcos no? A quién le importa pues, chupenla pseudomoros

1 me gusta

Pensaba que Disney tenía aprendido esto y se inventaba guerras en territorios imaginarios para no herir a nadie y que no se quedarán desfasadas

Ahora no sé pero no hace tanto era delito hablar de ese tema

Estaba viendo la escena y pensando “a que dice españita ahora” pero por suerte se cortaron un poco.

Los de system of a down sí que estarán contentos con el episodio.

1 me gusta

Su audiencia sufre un evidente trastorno.

Turcos chineando.

Me ha gustado bastante el primer capítulo.

Ya tienes una edad como para seguir odiando los superhéroes por llevar la contraria a la moda. Es como el adolescente que reniega de las pelis de dibujos clásicas de Disney porque son para niños y él ya es todo un hombre.

Eso mismo dicen los turcos, que es inventada :rofl:

1 me gusta