Busco título de película vieja

Hace ya muchos años en un viaje en avión pusieron una película antigua de cuando las primeras pelis en color pero no recuerdo el título.

Trataba de una mujer empoderada feminazi hija de un rico que rechazaba a cualquier contendiente pues era muy buena espadachina y ganaba en duelo a cualquier hombre con la que su rico padre quería casarla.

Harto su padre de no conseguir esposo para la muchacha decide contratar los servicios de un mujeriego galán para que la domesticara y la convirtiera en una buena esposa.

El tipo al que contrata resulta manejar la espada mejor incluso que la tipa esta empoderada y se pasa toda la película ridiculizándola y humillándola hasta que al final la domestica y la convierte en una dócil ama de casa y se casa con ella.

Una película que si las masas progres de hoy en día la viesen ya estarían pidiendo su cancelación.

1 me gusta

Te has quedao agusto escribiendo la sinopsis

1 me gusta

La fierecilla domada, adaptacion de la novela de William Shakespeare

8 Me gusta

Sí, creo que es esa.

Muchas gracias. Siempre que veo el tema de la cancelación o censura de alguna peli vieja por no cumplir con los estándares modernos me acuerdo de esa peli pero nunca recordaba el nombre.

1 me gusta

¡Rápido! ¡Mandadle un tweet con un enlace pirata de la misma a Irene!

1 me gusta

Pues suena bastante interesante. Una película de otro tiempo, pero con valores perfectamente adaptables a según que contextos actuales.

El relato de la fierecilla liberada de @subrosandro está mucho mejor :kirbysisi:

1 me gusta