Busco juego para móvil Android

Pues eso, estoy buscando ahora mismo algún juego para Android, a ser posible gratuito, para pasar las horas muertas que tengo.

Hay un requisito que tiene que ser imprescindible, no puedo estar atento al teléfono constantemente, tiene que ser un juego por turnos alternos en el que el oponente haga su jugada y más tarde, cuando yo quiera y pueda, haga el mío. Así sean 2 segundos como 2 horas. Es decir, nada de Clash Royale ni similares. Es para aprovechar las horas muertas que tengo en el curro que llegan sin avisar, tan pronto puedo estar currando como un cabrón como tener 10 minutos mirando al cielo sin hacer nada, no puedo comprometerme a jugar con alguien en una partida larga y constante.

Acepto cualquier opción, ya sea multiplayer u offline. Había pensado en géneros de estrategia o cartas y derivados pero acepto cualquier alternativa lúdica.

Apalabrados o scrabble te valen?

1 me gusta

No sólo valen si no que ya están quemados :grin:

Pero sí, alguna alternativa un poco más complejo y/o hardcore que apalabrados no estaría mal. Me llama la opción de algún juego de rol por cartas pero tampoco le hago ascos a otras opciones.

Tienes el monopoly, trivial, Yu-Gi-Oh!, en algun momento del año quieren sacar una version movil de pokemon trading card game, o si tiras de emuladores en nintendo ds tienes una version por turnos de age of empires 2 y age of mithology, o los adnvance wars de nintendo

El animal crossing pocket camp es tu juego.

Animal Crossing pocket o Fire Emblem Heroes podrían venirte bien.

A mi tambien me viene bien el hilo. De paso yo te diria que Bejeweled.

Huye del Animal Crossing. Salvo que mucho haya cambiado desde su salida, es el simulador de recados mas aburrido que he probado en mi vida.

Rayforce, RayStorm y Raycrisis de Taito.

Que conste que todo esto comenzó cuando un amigo me dijo que habían sacado la beta del World War II Strategy Card Game para Android e iOS, que se ajustaba perfectamente a lo que estoy buscando aunque sea online ya que cada uno hace su turno cuando puede y luego espera a que el rival haga lo propio.

Pero ayer lo fui a instalar y vi que lo habían quitado :cry:

Supongo que estarán testeando cosas y en el futuro lo subirán pero con el gusanillo ya en el estómago y el picorsito en el cuerpo me tiré ayer toda la tarde buscando alternativas sin éxito.