Busco a un ladron

Pues sí un ladron… de corriente, o regleta si preferis llamarlo así.

El problema es que tengo unas necesidades “particulares” con el aparato en cuestion y con la llegada mañana de mi PSVR hace que se me quede el que tengo de seis tomas “corto” y eso que he recurrido a un par de trucos para quitar de encima al menos 3 enchufes mas via usb del router y una regleta para usb… (un cable para cargar unos cascos, otro para cargar el dual shock y el tercero es para un switch hdmi…con la desventaja de que cuando se apaga o reinicia el router se queda unos segundos apagándose y reiniciándose, algo muy molesto si estás en una partida y mas si esta es online)

Intento buscar una que cumpla estas condiciones

-Siete tomas (maximo ocho)

-Cuyo cable no sea excesivamente largo (con un poco mas de un metro sobra)

-A ser posible que se le pueda enchufar usb (tres o cuatro tomas)

-Que no se le vaya la pinza con el precio… vi uno similar a lo que pedia… POR CASI 80€ :? :? :? :?

Alguna idea?

Gracias

Tú sí que eres un ladrón, que me has robado el corazón :heart_eyes:

Miraste en AliExpress? Estos chinos tienen de todo.

1 me gusta

Compras uno cualquiera y lo enfuchas a una toma del que ya tienes. Seguridad a tope.

1 me gusta

En el carrefour te venden lo que es la regleta sola, y si tienes alguna antigua, le quitas el cable y solo hay que ponerlo. Te ahorras una buena pasta.

Seguridad para salir ardiendo casi seguro…
Si pido tantas tomas es porque tengo casi todo ahí

Switch
ps4
pc
monitor
altavoces
router
Y ahora sumale el psvr…

La de luz q debes pagar, hijo de fruta :sisi:

Esperaba salseo

Salvo el router esta todo apagado hasta el momento de usarlo, si no me arruino con la luz :xd:

Este es de 6.

Pues ve enchufando y desenchufando según lo que quieras usar, alma de cantaro.

Aqui tienes mierda de la buena.

https://www.pccomponentes.com/regletas

También puede comprarse 6 o 7 ladrones de a dos y conectarlos en línea :kappa:

1 me gusta

El problema es que voy a hacer unos apaños para ordenar y gestionar los cables (tenog una montaña ahora mismo!) que me hacen tremendamente incomodo eso.

De hecho por eso pedia la regleta con estas especificaciones, pera poder gestionar el cableado mejor

Este parece tener lo que pides:

2 Me gusta

Ah mira este es de 8 y de Amazon, mejor que el que yo puse.