Busco 4 jugadores para partida de rol[S.Hitos][Discord][1/4]

Sistema: Hitos
Aventura: El caso de la gamba de oro
Ambientación: New Orleans. Años 30. Investigación.
Jugadores: @Wolframio
Fecha: 14/06/19 a las 19:00
Resumen reglas: https://drive.google.com/file/d/1b6Bmipub28dtz21A2ERL06KOCuRVHlc4/view
Discord: Por crear
Condiciones para apuntarse:

1. Estar disponible el día de la partida para jugar un par de horas. La aventura requerirá de varias sesiones, calculo que un par más, para terminarla. Por lo tanto, también pido tener cierta disponibilidad los fines de semana para concluir la aventura.

2. No hace falta experiencia. Yo mismo, solo he jugado un par de veces. Solo te pido que como mínimo te leas el resumen de reglas.

3. Esta ambientación no es ni estilo GTA, ni John Wick. Si buscas matar secuaces y hacer el cafre, esta no es tu partida.

4. Tener micrófono o móvil con la app de discord para usar el chat de voz.

5. Ser honesto. El rol no consiste en ganar, consiste en crear una buena historia entre todos los participantes. Así que confiaré en los jugadores para que no hagan trampa o Metarol.

6. Crear una partida lleva muchas horas de trabajo, por favor, apúntate si de verdad quieres y puedes jugar.

Fichas:
Todos los Pj son miembros de la agencia de detectives Marshall. El primero que elija se queda con el personaje.
Detective

Doctor

Ex-Militar

Pícaro

¿El 14 que es?¿Viernes? Si eso yo puedo, aunque secretamente planeo descarrilar la partida.

1 me gusta

Sí, es viernes. Te apunto.

Me elijo al que corra más rapido. Tú sabes porque.

:rofl:
Los más físicos son el militar y el ladrón. Elige el que prefieras.

Animaros!! todavía hay 3 plazas libres.

Tractor, al final no puedo el viernes. Me han cambiado el día en el curro y trabajo. Lo siento.

1 me gusta