Buscando nuevos cascos para PC

Buenas gente,

actualmente tengo unos Turtle Beach Earforce PX21 con los que llevo años muy contento. Tienen doble canal de audio, lo que me permite gestionar sonido de conversaciones por un lado y de los juegos por otro, cada uno con su rueda de volumen por separado. Esto para mi es indispensable. No sabría vivir sin ello ya. El problema es que el cable que une los cascos al… “panel de ruedecitas” se me está pelando y está apuntito de morir y antes de que pase, quiero buscarles un reemplazo.

He estado mirando opciones. En principio Turtle Beach me aporta confianza, por todo lo que me han durado estos, pero tampoco me cierro a nada. El tema es, que de tema audio no estoy muy puesto. No se qué es bueno o qué no. Tan solo se que quiero que tengan el doble canal de audio.

Después de mirar varios rankings, me debatía entre estos 2:

Pero me he fijado que los ROG tienen muy malas opiniones, así que en principio los descarto, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Los otros me molan por ser inalambricos. Así me quitaría del medio la posibilidad de que se me vuelvan a joder por el cable y además, quitaría cables de en medio, que no me viene mal.

Cabe decir que no tengo ni idea de si ninguno de los dos tienen 2 canales de audio o no. De los ROG me molaba eso de tener “modo FPS y tal” y lo de tener audio 7.1 con un montón de altavoces para oir de donde vienen las cosas. Eso si que me gustaría tenerlo…

En fin, como resumen, quiero unos cascos con:

• Doble canal de audio (conversación y sonido de juego por separado)

• 7.1 para oir absolutamente todo sobre por donde venga el ruido

• Si es posible inalambricos

• Precio no importa si el producto lo vale. Fijáos en lo que pensaba pagar por los otros.

Y pido ayuda a los expertos que podamos tener en Pacotes.

Un saludo.

Lo primero con software se puede hacer sin problemas, de hecho el propio mezclador de windows ya hace eso. No me suenan ningunos cascos que lo lleven de base y que sean decentes.

Y sobre lo segundo, el 7.1 es puro marketing. No hay nada mejor que sonido stereo para el posicionamiento en auriculares, piensa que el 7.1 en auriculares es simulado por software el 99,9% de veces. Puro marketing, vamos.

Tu mejor apuesta es dejarte de auriculares gaming y pillarte unos buenos stereo de estudio, aunque de inalámbricos no tengo mucha idea y suelen ser bastante peores que por cable. Yo tengo unos Beyer 770 pro y estoy encantado:

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515151833&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+dt+770+pro

La versión de 80 ohms es perfecta si no tienes tarjeta de sonido o amplificador. A ver si alguien más puede pasarse a recomendar.

1 me gusta

Pero esos por ejemplo no tienen micro, y yo necesito micro si o si xD

Y lo del doble canal, no es lo mismo por software que por hardware. Creeme que es infinitamente más cómodo el tener las dos ruedecitas de volumen de chat y de juego por separado.

Ilustro:

Veo que ya te han avisado del timo del 7.1 y me voy, no sin antes preguntar si alguien sabe si puedo grabar con el shadowplay dejando las voces del discord por otro canal de audio que no se grabe.