Buscando consola para emulación y juegos android

Ando buscando una consola para emulación y juegos android y he visto esta:

No se qué tal estará por ese precio,pero me encanta que sea tipo 3ds a la que he metido mucha caña por su portabildad

Otra opcion es esta:

Es más cara y no creo que necesite tanto pero bueno si hay que hacer un esfuerzo

Si sabeis otras opciones a nivel de portabilidad e incluso tipo concha como la primera…

Tengo entendido que las Powkiddy apestan, sobretodo en tema de materiales.

O te pillas un movil android de gama media de 200-300€ y un mando y a campeonar.

Es que para pillarse una de esas 2 maquinas no merece la pena el gasto. No son tan potentes como parece y realmente la emulación mediante android en moviles esta a la par que en pc.

Pero bueno si tienes que elegir entre esas la RG552.

Pásate por este post y mírate los últimos comentarios, podría ayudarte:

O si no cta al sabio y maestro de ceremonias para estas ocasiones, @ALCAMJI.

De todas formas yo coincido con @Plalleruan, dentro de lo poco que sé, que tampoco merece la pena el gasto.

Yo es que el atractivo de estas portátiles chinas era lo que podían hacer por un precio muy bajo. Mi Anbernic rg351p la pillé por unos 65€ y genial por ese precio (y análogas como la rk2020 o Powkiddy rgb10 incluso por menos en us momento, sin superar los 50-55€). Pero el problema es que entre el tema de aliexpress con el IVA, la crisis y encarecimiento de los semiconductores, la subida generalizada de precios y transportes… ya te vas a los nuevos modelos por 150-200€ sin pestañear, y yo ya no soltaría esas cantidades. Por ese precio, sinceramente, la opción de plantearse un móvil android de 200-250€ con esos mandos que se acoplan y lo consolizan, y es incluso más otente potente o, mejor aún, invertir el doble y pillarse un pc completo como una Steam Deck ya me pesan más

Por más de 200 yo no me plantearía otra cosa que no sea una steamdeck viendo su desempeño.

1 me gusta

Por 200€ tienes móviles Android con mejor grafica, cpu, pantalla etc.

El poco phone es una muy buena opcion

1 me gusta

Secundo lo que ya han comentado por aquí,móvil(tablet en mi caso)android que la emulación va de lujo y mando inalámbrico y a olvidarse de máquinas chinosas que a saber cuánto le duran las palancas o los botones.

O un firestick desos

ya pero busco algo que sea rapido debido a lo muchisimo que viajo, 2 veces por semana ahora mismo

Ya pero eso es más aparatoso que algo tipo ds que es más de batalla como quien dice

La 552 no vale lo que cuesta. Es más solvente emulando algunas cosas que a versiones anteriores no puede, pero se subieron a la parra con el precio.
Además el software cojeaba, confiaban en que la comunidad puliera. Si ha cumplido, fetén, aunque está feo delegar así.

1 me gusta

Pero rápido en qué sentido?los emuladores están gratis en la propia PlayStore,es bajarlos y seleccionar la ruta donde tengas la Rom o el iso y a jugar.Ya si quieres trastear algo más te metes a cambiar resolucion y filtros que tardas 2 minutos y listo,emulador configurado

Me refiero a meterla en una mochila , sacarla y jugar, con controles integrados, mapeador… Me pregunto si servirá para juegos más actuales tipo the last remmant