Buscando aprender otro idioma

¿Veis factible aprender un idioma usando apps y webs?

¿Algunas recomendables? Gracias mis weyes.

PD: No hablo de aprender gramática perfecta ni nada, solo comunicarme mas o menos fluidamente.

El filipino. Además tienes clases gratis.

Pd: deja de buscar excusas para seguir en contacto

11 Me gusta

Turco asi entiendes mejor las novelas y cuando toque invadir turquia te puedes camuflar

5 Me gusta

Mejor utilizar un buen libro como base y combinarlo con apps y webs quizás.

2 Me gusta

¿Recomiendas algo para alemán?

Chino.

Aprender con una app es imposible. Para chapurrear, alguna que otra como Duolingo va bien pero tampoco es para tirar cohetes.

1 me gusta

Para aprender idiomas no se, pero para ligar dicen que van bien las apps

1 me gusta

Aprender un idioma se hace usandolo. Si usas las apps amenudo aprenderás.

2 Me gusta

Recomiendo ir a clase, te da más motivación y asegura que aprendas bien la base. Por tu cuenta puedes acelerar el aprendizaje, pero aprenderlo de forma totalmente autodidacta solo lo veo plausible si eres muy crack. Yo me salté varios cursos de alemán porque estudié materia a mi aire, pero llegar a tener un buen nivel sin profesor no lo veo.

1 me gusta

Si es factible pero yo diria que mas lento y desordenado, yo aprendi ingles básicamente a base de leer aunque en conversación hasta que no empecé a usarlo profesionalmente era un cero a la izquierda.

Si eres muy metódico y le dedicas tiempo quizá no es mala opción.

1 me gusta

Yo aprendí inglés a base de YouTube y Newgrounds, quien te diga que no se puede miente como un bellaco.

Para el alemán tienes Netflix, que si mal no recuerdo, tiene unas cuantas series.

1 me gusta

Las aplicaciones que he probado me han parecido todas una mierda. Creo que lo mejor es, como han dicho, pillar algún libro, aunque sea online, Youtube e intercambios. Esto último me parece fundamental si no te vas a vivir allá donde se habla. Necesitas un mínimo aliciente y la presión de tener a otra persona esperando que digas lo que quieres decir.

así que para esto querías el wechat

1 me gusta

La gente lleva milenios aprendiendo idiomas sin ir a clases. Los miles de chinos, rumanos y africanos de diversa nacionalidad que vienen aquí más bien pisan pocas academias.

Obviamente los hay que hablan fatal y los hay que hablan perfectamente.

1 me gusta

La app de Nextlingua tiene buena pinta.

Estoy dudando sobre qué idioma aprender, el alemán me llama por temas laborales, pero el ruso me gusta bastante.

PD: El inglés lo aprendí en el cole, y el polaco pues escuchando a mis padres.

2 Me gusta

Yo empecé a usar HelloTalk para aprender ruso. La mayoría eran rusas en celo , pero algunas que de verdad buscaban intercambiar idiomas han sido buenas profesoras.

Para ingles vas a tener muchos hindúes y para francés muchos moros. Depende del idioma que cojas puede ser una gran idea o una pesadilla, pero alfinal es suerte de a quien encuentres.

Lo recomiendo si tienes una base del idioma que quieres aprender.

1 me gusta

Conociendo a @Tipodeincognito, este ya no aprende francés

2 Me gusta

Mi mujer aprendió español, una base decente, solo con apps. Para llegar a nivel alto evidentemente hay que empaparse más.

Yo estoy usando wlingua para ruso. Duolingo me pareció una BASURA.

2 Me gusta

aquí iba un chiste sobre una mujer y un pene; pero como estamos hablando de la señora de un pacotero (aunque no sea ilustre) pues me autocensuro.

1 me gusta