Burla la seguridad de una convención clausurada: así es Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito

Ya puedes jugar a este curioso título que contendrá los gameplay de Devolver Digital.

El editor Devolver Digital y el desarrollador Flying Wild Hog han anunciado Devolverland Expo , un simulador gratuito de marketing, en primera persona, que se desarrolla dentro de un centro de convenciones abandonado después de que la exposición anual de juegos fuera cancelada misteriosamente. El curioso título ya está disponible para PC a través de Steam y se inspira en la crisis actual que estamos viviendo.

El jugador tendrá que ingresar al centro de convenciones y evitar los sistemas de seguridad avanzados para ver y recuperar todos los avances, gameplays y otros secretos perdidos antes de que clausurara el recinto. La propia editora ha explicado que, aunque la programación se canceló, los bots de seguridad siguen activos, por lo que es posible que haya que enfrentarse directamente a ellos y destruirlos.

Acción, sigilo y puzles para recuperar los gameplay perdidos

“Un poco de sigilo, un poco de acción, algunos puzles , un juego bastante innovador. Además puedes ver tráilers de Devolver Digital mientras juegas”. Han sido bastante sinceros afirmando que a fin de cuentas se trata de marketing y una manera original de llegar a su público, pero el entretenimiento está servido de manera gratuita.

Parece mentira que los mismos desarrolladores de Shadow Warrior 3, un alocado shooter que ya tiene gameplay, sean también los responsables de este simulador tan diferente a lo acostumbrado. Con relación a la conferencia de Devolver también se pudo ver un avance de la cuarta entrega de Serious Sam 4, que reunirá más de 100.000 enemigos en pantalla y promete ser más caótica que nunca.

Fuente:

3Djuegos