Buque de Armada Venezolana ataca crucero de pasajeros... Y termina hundiéndose O.o

En un evento que pasará a la historia de sucesos bélicos inexplicables, un buque de la Armada de Venezuela procedió a atacar y embestir a un crucero rompehielos que supuestamente descansaba haciendo mantención en aguas no internacionales… Para terminar derribado por el mismo crucero

Enlace https://www.bbc.co.uk/news/amp/world-latin-america-52151951?__twitter_impression=true

Acómpañame a ver esta triste historia, relatada por el hilo de twitter que mejor relató este acto de guerra xD

7 Me gusta

Según dicen, el buque venezolano pretendía cometer un acto de piratería al obligarlos a atracar en puerto, y después saquearlo

Después de esto, me extrañaría aue la invasión useña de Venezuela necesitase algo más que una lancha rígida con 10 marines

13 Me gusta

piratas hundios y sin su botin de papel higiénico

3 Me gusta

Y la gente se pregunta por qué digo que USA (o cualquier nacion con un ejercito medianamente decente), en una tarde, y con una balsa con 5 marines tomaría venezuela entera.

4 Me gusta

Lamentablemente el problema no es el ejército, el problema en Venezuela es la cantidad de armas que los chavistas en su gran subnormalidad han dejado que inunden las calles. Los motorizados seguirán estando controlados de los narcos.Cualquiera en los ranchitos tiene armas. Cualquier ladrón tiene armas.

El problema es que volver a poner en orden el país va a llevar décadas de mucho sufrimiento.

Pero bueno, aún con eso, esperando que a Trump por lo que sea le interese sacar al chavismo del poder cuanto antes.

1 me gusta

Lo que me extraña, es porque no sucede dicho evento. Venezuela no es la puta Vietnam, y no creo que los soldados venezolanos, tengan la misma entereza y sacrificio que estos.

En cuanto vean que las cosas están jodidas en la guerra, claudicarían y cambiarían de bando.

También el pueblo venezolano está en parte harto con el Régimen Madurista, con lo cual tendría al pueblo en el bolsillo los USA.

4 Me gusta

Una guerra usa-ven sería la guinda para un 2020 emocionante.

Pero si aun no estamos ni a la mitad :joy:

Se comprende que el crucero estaba reforzado con la carcasa de un Nokia 33-10.

1 me gusta

:joy:

El problema de invadir un país siempre es controlar a la gente.
Y más o menos la cosa está mitad/mitad así que se verían en guerra civil.

Dudo mucho que USA se meta en berenjenales. El petróleo venezolano es demasiado caro de extraer.

¡Izad las velas, escoria!

https://youtu.be/pcO2OK2jGu0