Bungie regalará el Anual Pass de Destiny 2 a los poseedores de Forsaken

Han rebajado (parece que permanentemente) Forsaken Complete Collection en PS4 y Xbox One a 24,99€ (lo cual incluye todo el contenido del juego hasta ahora, esto es, Destiny 2, su season pass, Forsaken y el Anual Pass, así como un boost al nivel 30). Además, los que ya sean poseedores de Forsaken recibirán gratuitamente el Anual Pass el día 17 de septiembre, si migraron su cuenta de Battle.net a Steam. Cabe decir que el juego tendrá cross-save entre plataformas (no cross-play).

2 Me gusta

Que dejen ya morir esta saga de mierda y Activision los ponga mirando a la pared para que reflexionen en lo que han hecho, a ver si les da por hacer alguna IP nueva que merezca la pena.

Activision ya no tiene nada que ver con Destiny.

Cómo se migra la cuenta a Steam? Me interesa que tengo el forsaken pero no el anal pass

https://www.bungie.net/7/en/PCMove

1 me gusta

Es verdad.

En realidad estando sueltos los de Bungie imagino que no podrán permitirse un hostión con Destiny 3. A ver si hay suerte y se tiran al dlc gratuito. Aunque la jugabilidad seguirá siendo igual y es un poco sidote pero bueno.

@JuanlueMe puede explicar mejor el modelo que yo, pero parece que el plan es lanzar Shadowkeep a 35€, y luego cada tres meses un DLC de 10€ que es similar al Anual Pass actual.

Deberian regalar Forsaken, para hacer que entren muchisimos usuarios con un juego ya completo y se animen con posteriores expansiones.

1 me gusta

Al menos no es como lo del año pasado, de expansión a 60€ y luego el pass a parte O.o

Parecía que lo de Destiny 1 era sangrante pero lo del 2 ya es como tirar tomates a un ventilador.

A mi viene de perlas lo de que regalen el season pass de Forsaken, que me lo compré el año pasado, pero aún no le había dado al juego y ahora que lo mueven a Steam es la excusa perfecta para empezarlo.

Guay yo tengo Forsaken, entonces me regalan el pase anual con más cosas?

Menudo juegazo. Muy divertido.

image

Además, a los jugadores de F2P les regalan acceso a todos, absolutamente todos los modos de juego previos a Shadowkeep (Y3). Solo no tienen acceso a la campaña de Forsaken, Raids de Año 2 (3 raids), Dungeons (Shattered Throne, una mini-raid que es jugable cada 3 semanas) y Quests Exóticas (misiones especiales con secciones de combate, parkour y jefes contrarreloj).

Están regalando fácilmente el 75/80% del juego actual.

4 Me gusta

Para los que tenemos el Destiny 2 pelado, esto que supone?

Tendrá logros en Steam?

El Destiny 2 pelado será convertido en F2P y le añadirán sin coste todo lo de esa imagen.

1 me gusta

Lo mismo que a un F2P. Tienes todo lo mencionado ahí. El 100% del contenido con matchmaking del juego, ni más ni menos.

1 me gusta

Y de logros se sabe algo? Lo eché mucho en falta en Battlenet.

Shadowkeep + Pase comprados ya.

El juego tiene una pestaña con tracking interno con cientos de logros, que al reclamarlos dan puntos, funcionan de forma muy similar a World of Warcraft si has jugado. Algunos dan recompensas cosméticas incluso.

Lentillas Quality post

1 me gusta

Si si, eso lo se. Me referia a si pondrán logros de Steam, como asumo que tienen las versiones de consola.