Bungie lanzará al menos un juego no relacionado con Destiny antes de 2025

Bungie está viviendo un año emocionante. Y es que a principios de 2019 se confirmó su separación con Activision, lo que ha abierto un nuevo horizonte para los creadores de Destiny o Halo. En ese sentido, su actual franquicia de acción multijugador lanzará mañana Shadowkeep, su primera expansión desde que dijeran adiós a la alianza con la mencionada compañía norteamericana. Sin embargo, Bungie tiene planes muy ambiciosos para el futuro. Planes entre los que se incluye «convertirse en una de las mejores empresas de entretenimiento» allá para el año 2025, tal y como le ha contado al portal IGN en una reciente entrevista el CEO Pete Parsons.

Parsons ha hablado explícitamente sobre la separación de Bungie y Activision y ha señalado que lejos de ser estresante, es todo un reto para la brillantez del estudio a la hora de ofrecer a sus usuarios el mejor producto que sean capaces de hacer. El primer paso para el plan de expansión de Bungie es centrarse en Destiny: «Creemos en Destiny. Creemos en lo que es capaz de convertirse . Necesitamos enfocarnos en el mundo en evolución de la franquicia», ha explicado Parsons antes de dar las primeras pistas sobre otros proyectos que tienen en mente y que ya están planeando.

«Para 2025 tenemos un camino bastante específico para asegurarnos de transformar Destiny y tener ya otras franquicias en el mercado. Necesitamos construir nuestro propio grupo editorial, pero parte de nuestra visión también es convertirnos en una compañía de entretenimiento de múltiples franquicias », asegura Parsons. De este modo, Bungie afirma que, además de Destiny, están trabajando en al menos otra nueva IP que, de hecho, podrían llegar a ser varias. Todo ello antes de un año 2025 que aún parece lejano, pero que, con contenido de calidad, se acercará rápidamente.

Fuente:

Llegas tarde.

Timelne.

Joder, me olvidé de migrar la cuenta y ahora están en mantenimiento. No tenía nada, apenas jugué, pero creo que respecto al free to play de steam ya pierdo cosas teniendo el juego base en la tienda de blizzard no?

Brujeria!