Buenos días a todos menos a Hacienda

Yo también lo hago siempre aunque sea poco :joy:

Muchas gracias.

3 Me gusta

Creo que me sale a devolver por el piso si no me quedaría mas o menos a 0.

1 me gusta

según mi cuñado, algún día se van a cabrear y me harán una paralela :joy:

A pagar 170€. Pero no llego al mínimo (por muy poco), así que no estoy obligado a presentarla.

Yo estuve cuatro meses de Erte y estaba cagada. A las 3 de la madrugada mirando si estaba el borrador y haciéndola. Me devuelven 34€. No he respirado más aliviada en mi vida.

2 Me gusta

Aqui cotnando lo de a pagar/devolver en vez de todo lo que habeis pagado a lo largo del año…

7 Me gusta

si te pongo TODO que me han retenido, a mas de uno le da un yuyu.

4 Me gusta

Me devuelven 58 euros xd

Ojos que no ven corazón que no siente :kirbysisi:

Tengo que añadir acciones y dividendos porque es la primera vez que he invertido en bolsa y no se como cojones se hace esta mierda

ire a un gestor yo creo

Lo de los erte ha sido un desastre al tener mas de un pagador los de hacienda se estan frotando las manos

Dejo esto por si a alguien le puede interesar

1 me gusta

Es que en Suiza no se retiene de la nomina, sino que tienes tu que hacer el pago. Asi que se exactamente la cantidad a pagar, hasta el ultimo centimo…

Y duele.

2 Me gusta

Lo único que cambia es si estás obligado o no a pagar.

Lo que tendrías que pagar o no, es lo mismo que si te hubiera pagado todo el año tu empresa (realmente menos, porque en el erte también cobras menos).

2 Me gusta

No es por tener mas de 1 pagador, es por que con esos pagadores superas el limite y te suben de escalón.

Y por que las retenciones del SEPE son siempre las mínimas, si te ajustaran las retenciones bien, no tendrías que devolver tanto.

1 me gusta

Es una guía orientativa, mucha gente mira el borrador y directamente ni lo comprueba, hay que revisarlo siempre

This. Pero mucha gente piensa que los impuestos que paga es lo que te toca pagar en la declaración de la renta, no tiene sentido pero para mucha gente es así.

2 Me gusta

Sí que causa pavor Hacienda

1 me gusta

A mí me devolverán un “sueldo” mensual neto. Lástima no poder meter desgravación por vivienda, gracias M.Rajoy.

1 me gusta