¿Buenos auriculares para cancelar ruido? Senheiser vs. Apple

Hace pocos vi estos de Senheiser en un canal de cultura coreana porque se habían vuelto famosos a causa de un drama de Netflix. Veo que no solo se han agotado en Corea sino también en Estados Unidos. Se llaman Senhauser PXC 550-II Wireless. Qué opinan sobre esta marca? Su tecnología es buena? Un amigo me había comentado sobre Senhauser hace varios años pero nunca le presté atención.

También he leído que los de Apple son muy buenos, pero cuestan $550. En Amazon los tienen ahora a $420 pero no me da mucha confianza comprar un producto tan caro a Amazon, que ya me han venido cosas con las cajas en mal estado en el pasado.

Que por cierto, los hijos de puta de Apple no solo venden los Max carísimos sino que también han subido el precio de las nuevas generaciones de los auriculares pequeños en $40 :xd: :xd:

Ustedes qué opinan? Actualmente uso estos de Sony TLOUII que tienen muy buena calidad de audio y fueron muy asequibles en su momento (más baratos que los AirPods pequeños de Apple) pero no cancelan el ruido exterior.

Tira a lo seguro

3 Me gusta

Yo llevo años usando los mismos auriculares Sennheiser. Calidad precio imbatible.

Obviamente de una gama más baja que los que mencionas, pero a mí me parecen suficiente porque no me gastaría más de cuarenta euros.

1 me gusta

Los de Sony los probé en una tienda (o un modelo muy similar a ese que has puesto y con un precio similar). Son bastante cómodos sobre los oídos y la sensación de silencio al activar la cancelación de ruido exterior se siente muy cómoda. Aun así note que se escuchaba algo del ruido exterior, supongo que es imposible eliminarlo todo.

Es imposible eliminarlo todo, es así en cualquier modelo… pero vamos que si los usas asiduamente te digo que el % que eliminan es brutal y ya no puedes vivir sin ellos, sobretodo en un avion XD

Sony en ANC (active noise cancelation) es de lo mejor por su experiencia.

1 me gusta

Yo tengo los Airpods Max y ya te lo digo: no valen lo que cuestan, ni en oferta. No es que se escuchen mal, ni mucho menos, tienen un sonido muy “neutro”, audio espacial resultón, cancelación excelente (te eliminan casi todo el ruido, lo único que a lo mejor no son voces y sonidos muy cercanos tipo el tecleo), buena integración tanto con aparatos de Apple como televisores Samsung (yo los he usado con la Xbox Series S y se escuchaba de lujo) y su transparency mode es dios, pero no hay tanta diferencia con los XM4 que cuestan muchísimo menos. Y esos al menos se pueden apagar, los Airpods Max no xD

También están los Bose Quietconfort que no sé por qué gama van ahora mismo y son también muy bien valorados.

En calidad/precio, los XM4 son la mejor opción, y si viajase atrás en el tiempo posiblemente los habría comprado en vez de los Airpods Max. Su único defecto es que son “bass heavy” por defecto, pero los puedes ecualizar, así que…

1 me gusta

senhauser no compres porque huele a timo de aliexpress, mejor unos sennheiser. los sony que han dicho antes son muy buenos, de lo mejor en anc, los de apple son una estafa, pero si esos cascos de tlou2 te parece que tienen muy buen sonido, no me gastaría mucho dinero en cascos, menos aún porque se hayan puesto de moda por un drama coreano.

1 me gusta

Yo tengo los XM5 y estoy encantado. Son parte de mi ya.
Al volver a los BOSE 35 me dio un poco de sida.

1 me gusta

No, no, en realidad quiero unos , no porque se hayan puesto famosos por el drama. Lo que sucede es que he visto por casualidad en un video de una YouTuber que sigo mucho que esos se han vuelto muy famosos en Corea :xd: De hecho, el drama en cuestión ( Woo, una abogada extraordinaria) ni siquiera lo he visto

A que precios los has comprado? Porque veo que el modelo anterior era mucho más económico

yo tiraría de los sony, los xm4 son los penúltimos de sony y en calidad precio ( tirando mas hacia calidad ) son muy buenos. Hace mucho que no me veo videos de cascos con anc y no se si entre 100 y 200€ habrá algo BBB, pero con los xm4 te vas a quedar muy contento.

1 me gusta

Si no tienes prisa en black friday se puede pillar alguna rebajilla, pero hay que estar al loro.

1 me gusta

Ve a por los Sony XM4.

Yo tengo los XM3 desde 2020 y siguen funcionando muy bien. Si acaso ya las almohadillas están un poco desgastadas, pero creo que aún se pueden comprar aparte. Y eso que los uso todos los días por un par de horas mínimo.

A este paso el siguiente modelo que compre serán las XM7.

1 me gusta

Estuve a puntito de comprármelos, pero están carísimos. Ya veré qué hago.

1 me gusta

Los compré al precio de salida combinando a varios familiares en el regalo de cumpleaños xD

1 me gusta

Madre mía, 382, casi 70 pavos más baratos que cuando los compré.

1 me gusta

Nada mejor que sony para la cancelación de ruido.

1 me gusta

Me interesa este hilo, que me enteré la semana pasada que en mi curro me pagan hasta 300€ para auriculares, así que toca hacer uso de ese beneficio.

1 me gusta

Qué trabajo es ese?

1 me gusta

Agencia creativa. Me pagan cualquier cosa que yo considere que es o necesaria o buena para hacer mi trabajo, y auriculares con cancelación de ruido es una de esas cosas :smiley:

2 Me gusta