Bueno, en cualquier caso, tenemos guapo para mucho tiempo, pase lo que pase

Disfrutad lo votado o mejor, lo no votado como muchos de este foro…

3 Me gusta

Ni con agua caliente…

En 6 meses me veo de vocal en una mesa electoral. Ala he dicho

7 Me gusta

Ni con Ortega Smith apuntándole con un AK-47 :rofl:

1 me gusta

arreglado

Estamos muertos, ¡¡MUERTOS!!

Tampoco. Dos meses son los que tienen que transcurrir sin que haya presidente desde que se constituye el Congreso y después el periodo electoral. Serán como ahora, unos cinco meses más o menos

Chicuelos, o el PP PSOE se ponen de acuerdo, o el año que viene hay elecciones again.

1 me gusta

Los dos meses es una vez que el rey presenta un candidato al congreso y el congreso vota, la primera votación es por mayoría absoluta, la segunda y siguientes por mayoría simple (mas síes que noes), los dos meses empiezan a contar desde la primera votación, si no se presenta ninguna candidato podemos seguir con un gobierno provisional hasta dentro de 4 años.

Pues eso, que en dos meses no estaré en la mesa electoral (salvo que Feijoo convoque elecciones, que igual lo hace solo para que me trague mis palabras)

1 me gusta

¿cuando tocan en Galicia?

2020 pero Feijoo las puede convocar antes

Si el PP se abstiene, VOX le quitaría el puesto en las siguientes elecciones… NO TENEMOS SOLUCION POSIBLE.

La solucion es dejar gobernar a sanchez

Quien va a dejar gobernar a Sánchez? El PP? Los indepes a cambio de dejarles hacer el referendum y soltar a los presos?..

La democracia es aceptar lo que toca. Ni tú ni tu voto es mejor que la mayoría y la ley.

2 Me gusta

Las elecciones gallegas se convocan desde Vitoria.

Van a haber terceras elecciones por que cada uno como siempre quiere ir a su lado.

Un carro con varios burros tirando hacia direcciones opuestas.

Apuesto por nuevas elecciones en Marzo.

1 me gusta

4 Me gusta