Buen pepino es el Future Nostalgia de Dua Lipa, no?

Seguramente llegue como Messi pero la verdad es que era una de esas artistas a las que no les he puesto nunca atención suficiente y llevo un par de días escuchando este disco y hostia, me recuerda un poco a la buena Lady Gaga.

6 Me gusta

No suelo escuchar este tipo de música, pero escuché algunas canciones de este disco cuando salió y la verdad es que nada mal. La de Physical es muy pegadiza.

1 me gusta

A ver… Copiando la música de los 80 normal que salgan cosas decentes…

Yo tampoco le hacía ni caso hasta que escuché esos temas, y lo mismo con la Miley Cyrus.

1 me gusta

Dua Lipa es de las pocas artistas pop salvables a día de hoy

2 Me gusta

Que dua lipa tiene un buen pepino dices?

9 Me gusta

Al final lo escucharé que ya ha sonado bastante por este foro…

¿Pero el disco mola tal cual, para escucharlo por Spotify por ejemplo, o mola sólo en los videoclips porque sale ella?

Tanto la música como los videoclips están bien

Y eso que en esa lista falta el mejor videoclip :sese:

PD: La intro y base de esta canción está fuertisimamente robada de:

Pero descarado jaja

2 Me gusta

Las dos cosas XD
Y el disco anterior también es bastante potable. Es más típico, pero a nivel global es notable.

1 me gusta

joke wtf GIF

edit: he leido mal, había entendido “que no les ha puesto nunca atención suficiente”, entonces:

game of thrones shame GIF

1 me gusta

Pues no la verdad jaja. También te digo que según leo es con este disco con el que ha pegado el pelotazo y ha subido el nivel.

Para tías prefiero porhbub, el disco mola y si no te fías de los pacoteros, en rateyourmusic que es como filmaffinity tiene 3’5 sobre 5 que es notaza.

https://rateyourmusic.com/release/album/dua-lipa/future-nostalgia/

PD: He buscado fotos en thefappening :yosisi: y pierde bastante sin ropa :pensive:

1 me gusta

no se si con este disco se ha hecho aún mas conocida, pero yo recuerdo escucharla desde hace mas de 3 años y que la gente supiese quien es.

Es que no tiene un cuerpo precisamente bonito, pero sabe posar, sabe sacarse mucho partido con el estilismo y sabe ser sexy.

Es un disco de ese tipo de música que muchos no escuchamos pero que a todos nos ha flipado :rofl:, entre quienes me incluyo.

Todo un sorpresón en su momento. Me acuerdo que la primera canción que escuché del disco fue en un video de Ter y desde entonces amor a primer oído. Hacia el fisco, digo. Hacia Ter ya lo tenía antes.

1 me gusta

Llevo un año flipando con la cantante. El disco me flipó en su día y no soy para nada su público objetivo.

2 Me gusta

ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA, PARA CRUJIRLA VIVA:

(Coño, que no estoy en el Offtopic…).

SÍ, SÍ, LA MÚSICA MUY BUENA TAMBIÉN. :sisi:

10 Me gusta

Acabaramos compañero sacas a la palestra a una de mis musas, pepinaco el disco y pibaca la mujer que nos ocupa que ya veremos en su momento de qué manera se trata.

Albricias compañero, me alegra que este hilo te haya dado el empujoncito que yo no supe darte en su momento.

Déjoles un par de remixes bien chidos:

3 Me gusta

Disclosure
Gorgon City
Kartell
Totally extinct enormous dinosaurs
Just Kiddin
Le flex
Jessie ware
Bondax
Plastic plates

Hay cosas salvables, pero no llegan aquí. En España poca gente conoce a Disclosure y estos dos hermanos son la puta polla.

Y bueno los cito como pop porque es un concepto muy amplio. Dua Lipa tiene muchísimas canciones que no son pop.

1 me gusta
1 me gusta

Os vengo a arreglar la tarde con este pepinazo de Disclosure con un video no oficial que merece la pena ver si queréis ver JAMONAS

¿Puedes aportar material? Es para un trabajo y tal…

Por lo demás he escuchado (por escuchar una) la de Love Again que ha colgado @Kilek y no me ha gustado nada, la verdad, para qué engañarnos, pero por los ánimos de todos prometo que en cuanto pueda le meto una escuchadita al disco entero.

A ver sale en bikini y ensañeñando celulitis no eran a lo Jennifer Lawrence xD

1 me gusta