Buen baneo me he comido en el LoL

Eso es relativo, habría que comparar con el número de personas de cada país que juega.

No hablo por el chat del lol con desconocidos salvo que vayamos ganando de paliza.

El otro día Nasus jungla, afk a los 15 minutos, y un velkoz medio 0/7. teníamos la botlane ganada con mucho margen pero se fue la partida a la mierda lógicamente.

Pues ahí estaba yo callado como una puta, mute all, y votando que no a todos los surrenders. Luego sus reportes y ala, a jugar a otra cosa.

2 Me gusta

Es un juego que me encanta ver su competición , pero del que no pasé del tutorial del juego cuando lo instalé, precisamente porque me conozco el percal de los juegos online competitivos por equipos.

¿Por cierto, existe algún hilo para comentar la LEC y demás, ahora que viene la final de los playoffs?

Who votes no? Fucking retard this is Lost, Accept It and go Next!!!

1 me gusta

-pl?
-kurwa
-hunted

Y luego te hacías un character en Pacera.

1 me gusta

De ahí el previo mute all.

Yo no tengo tiempo para echar dos partidas, si me lo estoy pasando bien no me voy a rendir.

2 Me gusta

Lo bueno es que el 90% de las veces que se vota para terminar la partida, suelen haber posibilidades de remontada o victoria. Simplemente la gente es malísima y algunos por mucho que jueguen pueden llevar 1000 horas a las espaldas y no entender nada de daños, peligros, distancias, cuando una partida es remontable, cuando no… etc.

Por eso puse el contexto anterior al ban (todo esto sucedió en los primeros 15 minutos de partida): un mid que muere 4 veces en 7 minutos, que hay que ser tonto joder, si tu contrincante en linea te mata 2 veces… ¿qué te hace pensar que vas a poder matarlo en fase de lineas? ¿Por qué sigues pegándote?

Hay en Top 3 enemigos… estoy en el dragón intentando que vengan los de bot porque es un free drake o en el peor de los casos un 3v2 a nuestro favor… pues nada. Pingeo 10 veces y tengo que ver como la bot lane decide irse a la base a comprar. Drake de fuego por cierto.

Y luego ya el colmo lo del jungla enemigo soleándose el Heraldo, lo pillo al principio, osea que fueron 40 segundos pingeando e intentando que viniera el mid o el top (que tardan 10 segundos desde su linea)… 2v1 y free Heraldo… pues nada. Tengo que acabar muriendo por intentar robarlo.

Y el 100% de veces quien propone rendirse es quien más ha fedeado al enemigo.

En fin, lo del ban es como la gota que colma el vaso, pero realmente lo que me hace dejarlo es lo malísima que es la gente.

Ascazo total. Con qué animo juegas una partida que se puede ir a los 40 minutos cuando ya en 10-15 has visto todo eso… me frustra demasiado y no juego a videojuegos para cabrearme la verdad.

1 me gusta

Yo soy de los primeros que tiran surrender por que muchas veces me da tanto asco jugar con según que gente que necesito perderlos de vista pronto.

Luego hay personajes que como vayan hinchandos se acabó, katarina, yi, yasuo…hablo de peña que sepan usarlo, por ejemplo un zed feed es un dolor de huevos para un adc, el adc muere mínimo 10 o más veces.

Ahí ya entra el buen hacer del support. Yo maineaba support y si zed estaba tocho me hacía todos los objetos posibles para que sobreviviese el objetivo del zed, bien con escudos o redemption o cosas así. No sé cómo son los ítems ahora pero entre los items que me pillaba y algo de CC conseguía salvar a quien fuese.

Me alegro que no hay rendición en el dota. Es una putada para según que partidas pero en casi todas se lucha hasta el final. Y jooooder las remontadas que gusto que dan.

Ganar con mega creeps es un pajote del copón.

Los collons que se lucha hasta el final. Anda que no hay partidas con rendiciones pasivas, de gente que ya pasa de luchar y se queda afk en la jungla farmeando o en la fuente haciendo el mongolo.

Pero bueno, para mi ya no es un problema porque al jugar en turbo las partidas duran 20 minutos. Lo bueno es que cuando son un desastre duran poco. Lo malo es que cuando te lo pasas bien duran también muy poco xD

Recuerdas las malas, la gran mayoría aguanta.

Es más, seguro que hasta recuerdas haber jugado y ganado alguna partida rollo 4 vs 5 o peor.

Aún recuerdo un 2 vs 5 que gané con una phantom dopadisima.

Eso pasa 1 de cada 30 partidas o menos. Sinceramente, preferíria tener la opción de terminar antes las 29 derrotas a costa de perder una remontada.

Para mi es suficiente.

Lo mismo que las partidas que sabes que tienes mejor late y empiezas perdiendo… Hijos de puta, aguantad!

Yo soy custommer en selva y me jode cuando el bricker se pone drm en main sol y luna. Nos jode la oblicua y me obliga siempre a soltar 3 salmones al voxer del team.

2 Me gusta

Peor es lo contrario: si tienes que presionar a tu equipo para que empuje fallas el 90% de las veces. Al final es más rentable pillar 4 cores y te aseguras una victoria por la incapacidad del rival de ponerse las pilas y terminar rápido.

Tu opinión no cuenta, pues solo juegas turbos :-1:

Tu opinión no cuenta, que no juegas desde hace años.

Mis recuerdos y experiencia se mantienen intactos y sin haberse turbomancillado.

En su dia le eche unas cinco mil horas al lol y no me banearon ni una sola vez, incluso un año llegue a ganar el premio de buena conducta, no me acuerdo cual era la recompensa, de esto hace ya demasiados años.

El lol es con diferencia la comunidad más tóxica de los videojuegos y es normal, es un juego gratuito donde debes aprender a jugar y como es de equipo, le puedes echar la culpa a los demás, la mayoría de la gente no quiere aprender, y mucho menos reconocer sus errores.

Lo que aprendi con el tiempo es que a la mínima mala palabra, habia que silenciar a esa persona, es la mejor forma de jugar y evitar tonterías, y si puedes jugar con amigos mucho mejor, aunque sean malísimos, al menos te ahorras insultos y mal ambiente.

Me acuerdo que cuando subi a oro, creo que fue en 2014 si no recuerdo mal, cuando estaba en oro V que ahí todavia juegas con platas, todos tus compañeros de equipo te miraban a ti y a la mínima que salia algo mal o que no entendian el porque hacias algunas cosas, empezaban hablar mal de ti, seguro que le han subido la cuenta blablabla, era gracioso ver la envidia de la gente xDDD.

2 Me gusta