Buen baneo me he comido en el LoL

Al primer flameo, “Mute All” y que les den por culo.

De hecho, al ver que eran franceses, “Mute All” instantaneo.

2 Me gusta

Imaginad chat de voz en el LoL como el del CSGO.

La gente debería aprender a jugar al lol sin tanto reportes ni pollas, que te reportaba hasta por decir gg

Así funcionan los online cooperativos. No eres el único. Yo juego Awesomenauts y llevo una racha donde soy el que más aporta al equipo, pero siempre tengo alguien feedeando o AFk.

1 me gusta

No pensaba que ahora baneaban tan rápido. Algo más deberías tener en el historial.
En cuanto se ponen tontos lo mejor es “mute all” y a terminar la partida lo antes posible.

Tenías que haberlo desinstalado. Sin importar la razón. Ni que la hubiera.

1 me gusta

La vida te esta diciendo que deje esas mierdas de juegos.

1 me gusta

La culpa es tuya por jugar a esa mierda.

Mucho se queja la gente del fortnite, pero lo del lol aún no se ha superado.

1 me gusta

Eso venía a decir. No puede haber quejas si se juega a basura :nerd_face:

3 Me gusta

El lol es muy buen juego, te engancha muchísimo por que es un juego que necesitas habilidad.

El problema que tiene el lol es su comunidad, es tóxica hasta niveles enfermizos, que este gratis tampoco ayuda ya que cualquier subnormal tiene acceso al juego y encima con varias cuentas.

Luego el juego tiene sus reglas básicas e inamovibles.

Por ejemplo si en tu equipo va un yasuo ese hijo de puta va a morir 10 veces en 7 minutos en cambio si el equipo contrario lleva el yasuo ese tío se hace sólo la partida.

El equipo con más franceses en el equipo pierde, es decir si hay 3 franceses en mi equipo y en el contrario hay 2, la partida para ti es surrender al minuto 15.

La culpa siempre es del jungler pase lo que pase.

Los objetivos, dragones o barones son secundarios, lo importante es ir 12/11/5.

Sacar la maestría aunque vayas 0/15 es VITAL para demostrar lo bueno que eres.

Tirar surrender aunque tu equipo vaya ganando es necesario por que estas jugando una partida de mierda y necesitas que tu equipo pierda para echar la culpa a alguien.

6 Me gusta

Ahora puedes dedicar tus esfuerzos a buscar un trabajo.

1 me gusta

Dejé el juego hace tiempo, pero sin ser jungla también solía ser todo culpa mía. Al final acabé quemado de esa mierda y lo dejé, y mira que el juego en sí, para jugar a ratos me parecía entretenido.

Jugaba de support y vamos. Si el adc se pone a pegar en modo torreta sin moverse y muere. Culpa mía. Si el adc se tira contra ellos sin que yo haya llegado todavía a la línea. Culpa mía. Si el adc he un acto de heroísmo se tira el solo contra 4 tíos. Culpa mía. Y así podría seguir.

Algo a tener en cuenta cuando juegas al LoL:

Cuando juegas es obligatorio responder con un “sorry I don’t speak baguette” cuando un francés te habla mal. Puedes usar la variante “I don’t speak croissant”.

A partir de ahí todo son risas xD

10 Me gusta

Ayer desinstale Company of Héroes 2 por algo parecido. Ya estoy muy mayor para aguantar insultos e impertinencias de niños rata.

El sistema no baneara al ver solo insultos. Necesitara reports tambien. Al juntarse las dos has caido tu.

Te han hecho un favor.

Y jugar con franceses es perder sí o sí. No juego desde hace 6 años pero era así, y no creo que haya cambiado la cosa.

1 me gusta

El jungla se come toda la mierda eso es así, si la gente mostrara un poco de interés en como gestionar las oleadas ( cuando freezar la linea, cuando es momento de hacer slowpush o pushear a saco para resetear la oleada ) muchos lloros acabarian, pero la mayoria de players pushean como monos y luego tienen las pelotas de echar la culpa a los demás. Y eso que yo estoy en platino 3 que es un elo de mierda, pero lo de la wave management me ayudó un montón.

Yo probé el LoL en su día.

Digo yo que si llega alguien nuevo a jugar a un juego completamente de nuevas lo lógico es presuponer que esa persona no va a jugar bien, porque nadie nace enseñado, es cierto que dependiendo del juego y de la persona algunas tendrán más facilidad para aprenderlo que otras pero un mínimo de tiempo incial de “no sé qué coño estoy haciendo” tenemos todos, ya sea más o menos.

Pues yo era algo que dejaba claro en cada partida, que encima creo que eran todas en un modo que no servía para rankear, que era pura práctica, para aprender sólo jugaba a ése, y me parecía lo correcto dejarles claro que yo era nuevo y que aún no sabía cómo se jugaba al juego, que todavía estaba aprendiendo, para que supieran con lo que tenían que lidiar…

¿En algún momento tuve ayuda o un mínimo de comprensión? No, cero, siempre que me metía en el LoL era encontrarme con las personas más tóxicas que he conocido nunca en todos los años que llevo de Internet.

Y yo he jugado a poquísimos online, pero recuerdo por ejemplo cuando juagaba al WoW, que aunque sí que al empezar había el típico cafre de “haha, fuckin’ noob” pues también había bastante gente que te ayudaba, que tú preguntabas algo y había alguien que te lo decía y de buenas: “Mira, para hace esa acción tienes que pulsar esta tecla” o “es que eso no lo puedes hacer directamente, tienes que ir a tu inventario y seleccionar primero esto” o “para la siguiente misión tienes que ir a X sitio, ven que te digo dónde está”…

¿Pero en el puto LoL? Nadie, absolutamente nadie te ayudaba, todo eran insultos, uno detrás de otro, de todo el puto mundo, como si el puto juego de mierda les supusiera la vida, y encima insultos de lo más bestias, insultos que dejaban a “haha, fuckin’ noob” a la altura de preescolar…

Después de una semana en la que hice mínimo 2 o 3 partidas diarias que consistieron todas sin excepción es estarme 40 minutos o más leyendo cosas como que ojalá que se muriera la puta de mi madre, ojalá que pillara cáncer inoperable, que deberían de pegarme un tiro por cómo jugaba o que mi padre se tendría que haber cortado la polla antes de preñar a mi madre mandé el puto LoL de mierda a tomar por el puto culo, quedándome claro que, aunque no dudo que haya buena gente por ahí, en líneas generales tiene la comunidad más escoria y más tóxica de todo Internet.

6 Me gusta

Si quieres echar unas partidas al Dota soy tu hombre :relieved:

Eso sí, te comento que ahora mismo los junglas en el dota están muy mal vistos, así que ni se te ocurra ir a la jungla o te pasará lo mismo o incluso peor xD

1 me gusta

Por eso es mejor jugar al FFXIV, que los novatos tienen un icono especial delante del nombre para que los demás lo sepan, como la L en los coches xD

Venga, todos al FF14 que hay chicas gato.

2 Me gusta