Buen baneo me he comido en el LoL

Situación:

• Voy jungla y me toca un equipo con 4 franceses amiguitos.

• La Orianna de mi equipo muere 4 veces en 7 minutos en su linea.

• Los de bot se niegan a hacer un free drake a pesar de estar 3 del equipo enemigo incluido el jungla en TOP

• Veo al Olaf enemigo haciéndose el Heraldo sólo. Me tiro pingeando 1 minuto. Nadie viene. Intento al menos robarlo aun a sabiendas de que podría morir yendo solo. Acabo muriendo.

Acto seguido digo un “please guys, look minimap”.

Al momento me empieza a caer toneladas de mierda, que si la Orianna ha muerto 4 veces por mi culpa por no ir a ayudarla (murió sola en linea, no por gankeo del jungla), que si soy un payaso, motherfucker, retard, etc. No les dedico una mala palabra aun así.

Salimos de la partida, me empiezan a decir que me van a reportar los 4. Yo les digo que no he hecho nada para merecer el baneo, y que llamar a alguien “retard” si es motivo de baneo.

A los 5 minutos veo que me han baneado. Voy a la pagina web a ver por qué y me pone en rojo la palabra “retard” que yo había puesto en la frase “calling someone “retard” is a good reason for getting a ban”.

Osea, un sistema automático interpreta que he sido yo el que ha insultado. Perfecto.

He desinstalado el juego y vuelto a poner a descargar el Dota 2 tras 5 años sin tocarlo.

Lo siento pero necesitaba desahogarme.

4 Me gusta

Es bastante LoL lo que cuentas :rofl:

Tu retard era en un chat o mediante voz?

Era mediante el chat del lobby posterior a la partida donde salen las estadísticas y demas.

El baneo tampoco es permanente, pero que les den por culo.

Entonces lo que entiendo es que ellos te han insultado mediante voz, y no lo han pillado, no?
y tu por una frase que ni has insultado te han pegado la patada?

Lo mejor que he hecho en mi vida es desinstalar esa putisima mierda. La comunidad mas tóxica con diferencia.

3 Me gusta

Ellos usaban el chat escrito del juego también…

El rollo es que parece que el bot encargado de banear por lenguaje abusivo o insultos ha interpretado que ese retard que yo puse iba dirigido a alguien… sumalo a que al ser 4 amigos se han puesto de acuerdo para meterme 4 reports y este parece el resultado…

Sin ningún tipo de duda. Es increible lo que pulula por ahí.

2 Me gusta

Te ha caido por retrasado.

Buena historia, eso si.

1 me gusta

No me he enterado de nada, ahora mismo me siento como mi abuelo cuando le intentaba explicar qué significaba que algo estuviese en la nube y él miraba al cielo y decía “¿pero cómo?”

11 Me gusta

Eso te pasa por juntarte con negros.

Encima hablandoles en la lengua de la opresion. Normal que te cayera ban :unamused:

1 me gusta

Eso te pasa por relacionarte con humanos

1 me gusta

Hacedme caso: TFT. A jugar solo y el chat a fregar, la auténtica salud.

1 me gusta

13 Me gusta

:xd: :xd:

Y por eso amigos, no se juega al lol solo. O por lo menos no se juega con el chat visible.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

La verdad es que para jugar jungla debes prepararte para recibir toneladaa de mierda. Siempre que muera alguien ES TU CULPA.

1 me gusta

A mi me encantaban los que echaban la culpa al resto: mueren 5 veces en 3 minutos y se lo echas en cara, entran en barrena y saltan con el “ok, I’ll go feed now”, lol, pues como desde el principio, vaya amenaza.

4 Me gusta

No entiendo muy bien de que van los memes pero con el del esqueleto me he despollado :rofl:

1 me gusta

Jugar JG es de ser valiente, como ya han dicho si muere alguien es tu culpa y eres un manco. Ahora, también yo he aplicado la de echarle la culpa al jg de vez en cuando jaja, no lo negaré, PEEERO, hay que saber reconocer tus errores para poder mejorar.

A mi es que el flameo de lol me da mucha risa, pero entiendo que no a todos les guste ni lo deban soportar. Es como en el foro cuando hay pelea, uno solo desea ver el mundo arder mientras te echas unas risas.

1 me gusta

Nunca te fíes de los franchutes

4 Me gusta

Cuando en LoL pasas de jugar 5 vs 5 a 9 vs 1 ocurren cosas como esta.

2 Me gusta

Entré con la esperanza de enterarme de algo y me voy decepcionado.

1 me gusta