Bruno Mars se la vueve a sacar

Abro hilo con uno de los mejores artistas que considero en la actualidad.

Ha tenido diversos problemas pero vuelve por todo lo alto con su último trabajo: Leave the Door Open

Ya no solo por su estilo musical, la letra, el vídeo q lo acompaña está hecho para que el consumidor pueda entender lo que nos quiere transmitir con su música.

Sin duda alguna un gran artista que vuelve a la industria donde empieza a verse una saturación de la misma fórmula musical.

Espero que gracias a este trabajo pueda ayudar a impulsar la carrera de Anderson Paak q tiene una gran voz.

6 Me gusta

Lo siento pero me ha parecido un coñazo de canción, a los 2 minutos la he quitado :sweat_smile:

Y la mitad de la canción o más se la canta el otro :sisi:.

2 Me gusta

Un tío que todo lo que hace es copiar (y mal) a clásicos del funk y del pop negros mil veces mejores que él. Coño, ya hasta la estética. Pero bueno, entiendo que llame la atención a gente que no explora música hacia atrás en el tiempo.

Madre mía cuando alguien lo llamó el nuevo Michael Jackson.

5 Me gusta

Ha vuelto hace ya más de un mes.

1 me gusta

Bueno, dura 4 min xD

Pero es bueno conocer los gustos de los demás.

Se me olvidó comentar que es una nuevo grupo llamado Silk Sonic formado por Bruno y Anderson

Eh?

Será por el pelo :sisi:

Según YouTube es 2 meses pero con mi pareja lo hemos escuchado recién.

2 Me gusta

Gran canción, estoy contigo compañero.

1 me gusta

Si, lo recuerdo porque mi novia me estuvo taladrando poniendo todo el día la canción en casa. A mi no me disgusta la canción ni Bruno Mars en general, tiene temas que me gustan bastante.

1 me gusta

Bruno Mars está bien para ser música del tipo que es. Al menos no te dan ganas de extirparte los tímpanos con él como sí pasa con el 90% de la música comercial actual y tiene alguna canción buena incluso.

1 me gusta

Paak es muy bueno.

En cuanto a la canción; es buena. Buen rhythm and blues con mucho toque soulful y algo de funky 80s, pero para mí es excesivamente pastelera.

Tiene un toque a After the love has gone.

Muchas canciones mejores no tienen excesiva repercusión, pero la maquinaria de marketing de mars es grande.

Haría bien en ocupar el puesto que dejó vacante, hace ya, Barry White.

1 me gusta

Como dato aleatorio, el colega mide 1,65m

1 me gusta

Pero lo importante es que no es Calvo :smirk:

No me convence mucho si estilo de música

Paak tiene este temazo

2 Me gusta

Ahora mismo tengo unas ganas de comer pollo frito que no veas.

Me voy al KFC.

1 me gusta

Ahora en serio, el hilo lo puse en música para intentar ser un hilo serio.
Si sólo fuera cachondeo iría al Off-topic de toda la vida.

Pues si.
Como dije, espero q con la alianza con Bruno el resto de la gente pueda escuchar más a este pedazo de artista

Basura.

No está mal, pero no me mata. Por lo menos me he enterado de que Paak sacó nuevas canciones.

1 me gusta

Pues me alegro que haya gente que disfrute de la música de Paak.

Sin duda alguna parece que le ha venido bien unirse con Bruno

1 me gusta

Mi estatura:

La canción, pues no me desagrada, seguro que a mi señora también le va a gustar, Bruno es un artista a mi parecer simpático y que transmite buen humor, “buena vibra” en general.

Lo bueno que la grandeza de un hombre se mide de la cabeza al cielo.

Saludos

Como olvidar este temazo

1 me gusta