Brothers: A Tale of Two Sons ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana un nuevo regalo

El comercio de PC nos invita a descargar sin coste alguno el primer videojuego de Josef Fares.

Son las 17:00, hora de visitar la Epic Games Store y añadir a vuestras bibliotecas el último regalo de la tienda de los padres de Fortnite. En esta ocasión el comercio nos invita a a hacernos con la ópera prima de uno de los desarrolladores más célebres y aclamados del momento, hablamos de Brothers: A Tale of Two Sons de Josef Fares.

Brothers: A Tale of Two Sons llegó a las tiendas en 2013 demostrando el talento del desarrollador sueco para contar grandes historias. Esta en concreto propone al jugador un videojuego de acción, plataformas y puzles donde dos hermanos han de cooperar para resolver rompecabezas , explorar entornos variados y aterradores y enfrentarse a todo tipo de desafíos en busca de una cura para su padre moribundo.

Brothers: A Tale of Two Sons

“Cautivadora, original y con un fuerte componente emocional, Brothers: A Tale of Two Sons ha logrado conquistarnos gracias a su impecable puesta en escena, el inteligente diseño de sus rompecabezas y, sobre todo, la fuerza de su argumento”, valoramos en el análisis de Brothers: A Tale of Two Sons publicado en las páginas de 3DJuegos.

Si os llama la atención, recordad que tenéis siete días a partir de esta hora para añadir a vuestros perfiles en Epic Games Store esta conmovedora aventura.

Y si no, podéis esperar al próximo jueves, cuando Epic Games Store ofrezca un nuevo juego gratis . En esta ocasión se ha optado por regalar Cris Tales, un precioso homenaje a los JPRG estrenado el pasado año que ya ananalizamos en la revista.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220284/brothers-a-tale-of-two-sons-ya-esta-gratis-con-epic-games/

1 me gusta

Te lo subo, que es un juegazo, y por si alguien no lo tiene.

Y para que lo vea más peña, que aquí los posts de juegos gratuitos enseguidan se hunden porque nadie comenta. :slightly_frowning_face:

El otro día casi pillo Cris tales…

Jackpot!

Pues el Cris Tales es de hace poco y está muy bien,

Es un RPG por turnos entretenido, no es muy largo y tiene un estilo gráfico llamativo aunque un poco sobrecargado a veces.

La Epic que ilusiona.