Bronca en la casa real

Que por lo visto Letizia no quería dejar que se sacase una foto Sofía con las nietas, Leonor por ahi apartando brazo…

Qué maleducada, yo no vuelvo a votarla.

2 Me gusta

Hostia!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda tiene que ser la Leti…y el Rey un planchabragas.

2 Me gusta

Joder si en la radio lo ponían como si hubiera sido la hostia, tampoco es para tanto. La hembra alfa marca el territorio para que la alfa emérita no le quite a su prole.

1 me gusta

La nieta zafandose de la abuela, ojo. Está clarinete quien lleva los pantalones en casa

Hombre, delante de todo el mundo, la verdad que el gesto es feo de cojones.

Y el Rey, ahí en medio…

Es una imagen bochornosa. Que sí, que es echar mierda, pero joder, de vergüenza ajena.

Desagradecidas, no seríais nadie sin los abuelos eméritos.

Y este es uno de los grandes problemas de las monarquías: si se comportan correctamente no suman nada y si van dando el cante dan la sensación de que representan un país bananero.

Queda feo un rey que no manda ni en su casa.

¿Qué tiene que ver el rey en este caso?

En todas las casas cuecen habas.

Esto con Juancar no pasaba, prostitutas, drogas, mujeres tiradas del yate, extinción de especies… vale, pero esto no.

9 Me gusta

Aqui hay varias cosas que no sabemos, cosas que íntuimos y otras que sí

Cosas que si:

• Sofía ODIA a Letizia, hasta el punto que fue la principal opositora a su relación con Felipe

Cosas que intuimos

• Por mucho mal rollo entre las reinas que haya, que una niña quiera zafarse de su abuela indica de que no es que se lleve bien con ella precisamente
    -La bronca da la sensación que es culpa de Sofia al querer forzarlas a hacerse una foto y ahi Letizia se puso del lado de sus hijas

Cosas que no sabemos
-Relación de la infanta con su abuela
-Motivos reales de la discusión

Sinceramente me da la sensación de que quien obró mal es Sofia…entre otros motivos porque una misa funeral in memoriam no me parece el lugar adecuado para hacerse una foto en plan happy family

y froilan que piensa de todo esto?

1 me gusta

si hay jaleo real podremos solucionarlo con jalea real?

11 Me gusta

Da para serie.

• El abuelo putero y vividor
  • El cuñao deportista perfecto, que resulta que es un corrupto.
  • El excuñao drogata
  • “La carita”
  • El jefe de familia que no pinta una mierda en casa, como Juan Cuesta.
  • La suegra y la nuera a hostias to el dia
  • Las crias repelentes sabelotodo
  • Guest Star: Froilan
12 Me gusta

No será cosa de quién hace la foto?quizá no era un fotógrafo acreditado o cualquier otro motivo.
Joder, que Sofía tendrá centenares de fotos con las nietas.

Mucho sentido no tiene.

El futuro rey… de Galicia.

2 Me gusta

Como la abuela no para de meter mierda sobre Letizia, normal que la niña no la quiera ni ver… Griega tenía que ser…