Británica denuncia que habían "demasiados españoles" en Benidorm

O_o x ∞

Porque este año todavía no me he acercado a Benidorm, si no tendría también culpa de sus vacaciones llenas de españoles X-D

1 me gusta

Tendria que haber ido a Magaluf. Se sentiria como en casa.

1 me gusta

Ahí denunciaría que caen heces de los balcones.

3 Me gusta

No me jodas! Todavía no me explico como pudo ver españoles en Benidorm :thinking:

2 Me gusta

Que se hubiera ido a Cataluña

2 Me gusta

No fastidies ya tenemos suficientes

No me queda claro si eso va con segundas y te refieres a que los ingleses caen de las ventanas o por el ingles que se puso a cagar en el balcón y se pego la ostia padre :thinking:

Pues claro que es por:

Hay que ser muy rebuscado para pensar que va con segundas X-D

Es más, ha sido a raíz de esa noticia que he oído por primera vez en mi vida de “Magaluf” … o puede ser que no recordara el nombre, porque una pareja de amigos míos trabajó el verano pasado en Mallorca y me contaron sus aventuras, así que supongo que visitaron Magaluf y no me acuerdo del nombre que dijeron X-D

Bienvenido a mi mente :joy:

coño, pues sale cada 2x3 en los periódicos con los los guiris (99% ingleses) que se dedican a hacer puenting desde los balcones sin cuerda.

1 me gusta

La plataforma le ofreció inicialmente un ticket descuento de 80 euros como “compensación por las molestias” y después mejoró la oferta con 630 euros a dividir entre Freda y su amiga.

:joy:
Una noticia de ingleses medio retrasados por partida doble.

3 Me gusta

¡Dios mío! Españoles en España.

Espero que el Brexit logre mantener fuera de España a esos malditos españoles :sisi:

8 Me gusta

Una de las cosas buenas del cambio climático es que con él quizás su mierda isla se hunda en el mar.

4 Me gusta

No te vas de vacaciones a un sitio que esté lleno de españoles. Nunca.

2 Me gusta

Dejando la coña aparte, hace poco unos conocidos que fueron a disneylanda paris, se quejaban de que estaba petao de españoles :joy:

Pero es Francia copón… Que se quejen de españoles en España es otro puto nivel.

1 me gusta

Bueno, leyendo los comentarios en la noticia de The Mirror parece que hay algún sensato por allí xD

1 me gusta

y de paso pido que me devuelvan mi dinero, que hay muchos españoles en españa

increíble el retraso de esta gente, vaya nuke les metía en su isla de mierda

Y esta por qué no ha hecho balconing desde la azotea del Hotel Bali?

Y pensaba que los británicos, no eran tan retrasados como muchos Yankees, que equivocado estaba.

Perop… son prácticamente la misma especie xD.

De españoles en Benidorm, lo que hay es mucha maruja, o gente de el Imserso en su mayoría. Sobretodo marujas, que es su destino habitual. Estuve una vez allí con mis padres. Y eso por la noche era Sodoma y Gomorra. Con británicos borrachos por las calles armando jaleo y música a toda pastilla, hasta las tantas de la noche, que no te dejaba dormir demasiado placenteramente.

Demasiada m.i.erda británica, creo yo. España es eso, de y para los españoles, no para los anormales estos.