Bright Memory: Infinite se muestra en un nuevo gameplay cargado de acción

Parece que haya pasado toda una vida desde aquel evento en el que Xbox presentó algunos de los juegos que llegarían a sus consolas de nueva generación, pero lo cierto es que solo ha transcurrido poco más de un año. Uno de los implicados en aquella presentación fue Bright Memory: Infinite, el título desarrollado por el estudio unipersonal FYQD-Studio. Ahora Bright Memory: Infinite se muestra en un nuevo gameplay cargado de acción, tal y como prometió su creador hace algunos días cuando publicó nuevas imágenes de su esperada obra de ciencia ficción y gore.

Justo encima de este texto puedes encontrar un minuto y medio de nuevo material, montado en formato tráiler pero compuesto de puro gameplay de este esperado videojuego que mezcla elementos como shooter en primera persona , armas cuerpo a cuerpo y conducción, entre muchas otras. Bright Memory: Infinite nos lleva hasta un futurista año 2036, donde los científicos no se explican qué está ocurriendo en el cielo de todo el mundo. Pronto se desvelará un secreto arcaico que involucra a dos mundos diferentes y que ahora saldrá a la luz con sanguinarias consecuencias.

Bright Memory: Infinite tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2021 , aunque todavía no ha especificado cuándo podremos disfrutar de su adrenalínica propuesta de acción. Lo que sí sabemos es que llegará a Xbox Series X|S y PC y que su prólogo, Bright Memory, ya está disponible en la tienda de Microsoft para aquellos que deseen obtener un primer vistazo a lo que nos espera en el juego final y poder ir adentrándose en su universo.

Fuente:

Quienes compren el prólogo en PC durante su acceso anticipado actual, recibirán gratis Infinite. En Xbox tendrá un descuento a la hora de hacerse con él, a falta de determinar su cuantía.

El prólogo en XSX es algo cutrongo , por supuesto no tiene nada que ver con eso que se ve en el trailer (aunque bastante bien para haberlo hecho solo 1 persona).

1 me gusta