Bright Memory: Infinite llegará a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2022

El shooter en primera persona que se lanzó a finales del 2021 en PC desembarcará también en consolas este mismo año.

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD Personal Studio, una desarrolladora de origen chino que nos trajo a finales del año pasado el juego a PC permitiéndonos usar armas de fuego y de filo para hacer una auténtica carnicería entre las filas de nuestros enemigos.

Ahora sus creadores han anunciado que Bright Memory: Infinite llegará este mismo año a consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y también a Nintendo Switch después de haber pospuesto el proyecto durante unos meses para optimizarlo mejor para este tipo de dispositivos ya que Zeng, uno de los encargados del juego, comenta que pese a estar " seguro de llevar Bright Memory: Infinite a consolas, jugar en estas plataformas se siente como un milagro ".

Entrando a detallar las diferencias entre versiones, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S podremos encontrar trazado de rayos en tiempo real y modos a 60 fps y 120 imágenes por segundo para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más fluida. En PS5 también se hará uso de los gatillos adaptativos del Dualsense mientras que en Nintendo Switch tendremos una versión propia que se ejecutará desde la consola (no desde la nube) utilizando distintos sistemas de antialiasing para mejorar la calidad de las texturas así como haciendo uso de los giroscopios para ayudarnos a apuntar con nuestras armas :

Un juego de disparos y katanazos

Tal y como os contamos en nuestro análisis de Bright Memory: Infinite para PC, nos encontramos con un juego con los que nos lo pasamos muy bien y aunque si bien es cierto " que se puede completar en un par de horas, si bien recomendamos jugarlo en difícil y darle otra vuelta en la dificultad que se desbloquea al completarlo para aprovecharlo y disfrutar de su sistema de combate. Es una pena que, precisamente, nos tengamos que obligar a jugarlo «bien», ya que el diseño de enemigos y situaciones es bastante flojo, hasta el punto de que prácticamente podemos completarlo como si fuese un shooter normal, haciendo que desaparezca lo que lo hace tan divertido. Además, visualmente es increíble para un estudio independiente, con momentos absolutamente increíbles, y todo esto ayuda a hacerlo una experiencia más memorable ".

Fuentes:

Recuerdo cuando alguno fardaba de este juego porque era exclusivo de Xbox :joy:

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