Bright Memory: Infinite fecha su lanzamiento en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch con un frenético tráiler

El título aterrizó en PC el año pasado, pero sus autores también quieren llevar la aventura de Shelia a consolas.

El género shooter cuenta con franquicias de gran renombre, pero siempre se agradece que desarrolladoras como FYQD-Studio aporten su grano de arena con propuestas que llevan los clásicos disparos a nuevos contextos frenéticos. El resultado de este movimiento tiene el nombre de Bright Memory: Infinite, cuyo lanzamiento en PC se produjo el pasado mes de noviembre y, tras confirmar su llegada a consolas, ya prepara a los usuarios de Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series para su acción desenfrenada.

Bright Memory: Infinite llegará a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series el 21 de julio Porque, como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Bright Memory: Infinite ha concretado su fecha de lanzamiento en las tres plataformas mencionadas. De este modo, los jugadores interesados por la entrega se alegrarán al saber que el título saldrá el próximo 21 de julio , por lo que no tenemos que esperar mucho para disfrutar de sus mecánicas FPS en una ambientación futurista.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite nos pone en la piel de Shelia , quien es enviada a investigar unos fenómenos extraños que la llevarán a una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz. Todo esto se complementa con mecánicas shooter combinadas con escenas hack & slash , combates cuerpo a cuerpo y parkour , lo que proporciona un amplio abanico de habilidades para deshacernos de todo lo que se interponga en nuestro camino.

Desde luego, la entrega de FYQD-Studio ha llamado la atención de los jugadores tanto por su apartado gráfico como su ambiciosa propuesta shooter. Puedes conocer más detalles de la aventura en nuestro análisis de Bright Memory: Infinite, donde el compañero Carlos Gallego comenta que aunque “tiene unos de los sistemas de combate cuerpo a cuerpo más pulidos y precisos de cuantos he probado en la acción en primera persona”, definitivamente pide a gritos algunas horas más de juego .

Fuente: